CAPITULO DOS : Lo harás bien
Debí haberme dormido temprano.
Se repetía la rubia mientras corría lo más rápido que podía ya que llegaba tarde al entrenamiento,sabía que Annabeth la mataría,pero quien no se desvelaria leyendo un libro.
Al llegar al lugar donde se encontraban todos observó a Luke y Percy,ella decidió acercarse a ellos,quienes al parecer hablaban de Annabeth,ella no pudo evitar escuchar la conversación ya que era de su mejor amiga de quien se trataba,al parecer ella seguía acosando a Percy.
- Ella ve al mundo de forma diferente,
siempre esta seis pasos al frente - dijo el pelinegro poniéndose frente a el rubio,
dándose cuenta de la presencia de Lexi - Por que no le das una oportunidad.- ¿Y tu de que lado estas? - pregunto Percy.
- Del suyo siempre - respondió Luke
- Lexi llegas tarde,Annabeth te matara - advirtió viendo a la rubia,a quien se le notaba que se acababa de levantar - Ven acá- Ya lo sé,estoy viéndola,me observa como si quisiera ahorcarme en este mismo instante - contestó Lexi dándole la espalda mientras el juntaba su cabello,atandolo con una coleta que tenía en su muñeca.
Percy los observaba fijamente,no entendía su relación,a primera vista había notado que eran demasiado cercanos.Cualquiera que los viera pensaría que eran pareja,además los ojos de ambos brillaban con tanta intensidad cada vez que cruzaban miradas, era obvio que eran algo más que solo amigos.
- Listo.Sabes aveces pienso que no eres hija de Afrodita,ningún hijo de ella vendría así - confesó viéndola mientras sonría.
- Bueno,lo que pasa es que yo soy única,¿no lo has notado? - dijo la rubia para luego dejar un dulce beso en la mejilla del pelinegro.
- ¿No te olvidas de algo? - pregunto el rubio esperando a que Lexi lo saludara.
La rubia lo observó por primera vez desde que había llegado y simplemente le sonrío para luego salir corriendo. Percy hizo una mueca ofendido y la vio alejarse hasta llegar al lugar en donde se encontraba Annabeth,quien la recibió dandole un golpe en el hombro mientras le reprochaba algo.
- Ella es mi hermanita - dijo el pelinegro.
- ¿Lexi? - pregunto dejando de ver a la rubia.
- Annabeth.Te voy a contar lo que pasó.
(....)
- El equipo que tomé la bandera del contrario y regresé con ella al río será el vendedor.Como siempre no se permite mutilar ni matar,confío en que las reglas serán respetadas.Cualquier artilugio mágico que posean esta permitido también.
- Esta bien,saca el filo - dijo Luke al ver dudar a Percy sobre usar su espada.
- Nisiquiera se cual es mi puesto.Talvez no necesite la espada.
- ¡Que comiencen los juegos! - anunció
ChironTodos los del equipo rojo gritaron mientras alzaban sus espadas y lanzas.
- Mejor si la uso - dijo el rubio asustado asiendo a Lexi reír.
- Buy bien,en quince minutos sonará la caracola y empezamos - informó Annabeth acercándose - Lexi sabes que hacer.
- Si señora.
- Te veo del otro lado - dijo el pelinegro sonrienle a la rubia - ¡Compania
avancen!- Oh,tú no solesito - Lexi detuvo a el rubio - Tu vienes conmigo,siguime.
(....)
Percy se las había arreglado para mantenerle el paso a la rubia,hasta que no pudo más y se tropezó cayendo al suelo.
- Estoy bien,gracias - dijo el rubio sarcásticamente poniéndose de rodillas, al notar que Lexi no le había tomado importancia y simplemente se había parado frente a el - Pero apreció que tú estes parada ahí,en silencio.
La rubia lo observó sin hacer ninguna excepción y siguió su camino.
- Oye lo entiendo,okey,eres mejor en esto que yo.Pero necesito que esto salga bien hoy,no puedo dar detalles pero necesito que mi padre vea que sale bien y si tu esperas que sepa hacer algo que no se como hacer - suspiro - Y terminó con la frente en el piso,n-no puedo permitir que suceda.
- Pero si ya lo hiciste.
- ¿El que?
- Terminar con la frente en el piso - dijo Lexi riendo.
Percy no dijo nada durante unos segundos y luego siguió avanzando pero la rubia lo detuvo tomándolo de la mano.
- Perdón - Lexi suspiro y luego le acomodó el chaleco - ¿Aún no sabes cuál es tu lugar en esto,cier-.
La rubia había sido interrumpida por el sonido de la caracola.
- Ya empezó - dijo colocándose la gorra que Annabeth le había dado.
- Espera.¿Qué? - preguntó rubio sin verla.
- Me la emprestó Annabeth,regaló de su madre - dijo quitándose la gorra - Tu tranquilo,lo harás bien.
- ¿Qué?.¿Qué cosa hacer bien?
La rubia no le contestó,solo le regalo una sonrisa y se colocó la gorra,alejarse.
Segundo capítulo publicado .
ESTÁS LEYENDO
SEMIDIOSES || Percy Jackson
Fanfic🌊PERCY JACKSON Y LEXI CROSS🎀 " Por qué me defiendes si no me conoces? " " Porque se que no eres un mentiroso "