-33-

1.9K 176 46
                                    

—Minji, dijiste que solo una botella— dije quitándole la tercera botella antes de que la abriera.

—La última.

—No, ya estás muy borracha.

—Ándale— se acercó a mi.

—Minji— la mire con una expresión seria, ella suspiró saliendo al balcón y sacó otro cigarro —Minji— me levanté y la detuve antes de que encendiera el cigarro.

—¿Es en serio?

—Hace menos de dos horas fumaste uno, espera un poco más.

—Lo fume ahora o después será igual de dañino.

—Por favor.

—Solo déjame— intentó encenderlo de nuevo pero le quite el encendedor, ganándome una mirada bastante seria de su parte —Pham— parecía molesta.

—Por favor, Min...— acaricie su mejilla —Te lo ruego— le di un beso corto y la mire a los ojos, su mirada había cambiado, no parecía molesta, pero ahora se veía triste.

—Hanni— Tomó mi mano y me quitó el encendedor —No vale la pena que te preocupes por alguien como yo, en serio— me dio un beso en la frente, miró al frente encendiendo el cigarro y lo puso entre sus labios.

Hace rato todo estaba bien, y de un momento a otro todo se puso tan... raro e incómodo.

Me quedé mirando a Minji mientras terminaba su cigarro.

Noté como daba largas caladas al cigarro y como sostenía el humo en sus pulmones por varios segundos para después dejarlo escapar por sus labios.

—¿En serio fumar te tranquiliza tanto como dices?— asintió —Hay más formas de hacerlo Minji, formas más sanas.

—Pues resulta que esta es la única que funciona.

—Yo pensé que usabas otro método.

—¿Si?¿Cual?

—Pues... algo que solías haces mucho, antes de que empezáramos a salir— Ella sonrió y me miró.

—No tengo idea de que hablas— Ella sabe muy bien de que hablo —Se más específica.

—Pues ya sabes, eso que hacías muy seguido con las chicas.

—No sé de qué estás hablando.

—¡Sexo, Minji!¡Estoy hablando de sexo!— le dio la última calada al cigarro y lo apagó.

—Ah, hablabas de eso— sonrió —Pues si, eso me ayudaba, pero aún así fumaba.

—Pero te relajaba ¿No?— mire hacia abajo.

—Hanni.

—¿Si?

—¿Todo esto es una forma indirecta de decirme que quieres tener sexo?

—¡No!— la mire y sentí mi rostro arder.

—¿No quieres tener sexo?

—¡Minji!

—¿Hanni?

—¡Si quiero!— su sonrisa se hizo más grande —Solo que no ahora, Hyein está aquí, no quiero que pase lo mismo que la última vez.

—¿Por qué te pones roja?

—Deja de molestarme— hice un puchero inconscientemente —Haces que me ponga nerviosa.

—Eres muy linda.

—¡Minji!— cubrí mi rostro con mis manos —basta —Sentí sus manos sobre las mías y las alejó de mi rostro —Minji— acarició mis mejillas y las pellizcó —Ouch, oye ¿Qué tan borracha estás?

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora