estupido

48 3 0
                                    

Soy un estupido, te perdone de nuevo solo espero esta vez no arrepentirme, espero  y no me dañes mas de lo que ya lo has echo, porfavor  no hagas que me arrepienta , no de nuevo.

Ayer fue algo triste pero reconfortante,me desahogue contigo,pude decirte el como me sentía, me dijiste cosas tan lindas, pero que a la vez dolian, me dijiste que me amabas, pero se que solo es amor de amigos, a la que de verdad quieres es a T/N , no puedo mentir me hace sentir mal , qusiera ser ella, no me dan celos,solo nostalgia de saber que nunca sere yo al que llegues a amar, nunca tendré esa parte de ti , por que  somos solo mejores amigos

¿algun dia me besaras?, lo anhelo,tambien anhelo el que llegues a gustar de mi asi como yo gusto de ti, me gusta el como tus ojos se cierran un poco cuando sonries, me gusta tu sonrisa y tu risa, me gusta el como levantas un poco tus hombros al reir, cuando enseñas tus encias haciendo que tu sonrisa se vea aun mas linda, me gustan tus delgados labios,me gusta tu pelo negro,aunque ahora lo tienes color menta, te vez tan bien con ese color, pero nada como tu pelo negro, hace lucir tu linda piel palida, ¿te paresco atractivo?¿aunque sea solo un poco?¿habria posibilidad de que gustes de mi?.

Ayer despues de aver llorado juntos, caminamos juntos por un rato mirando las estrellas, ¿encerio brillan gracias a mi?¿ encerio te ayude tanto?
Me alegra haberte ayudado, para eso estamos los mejores amigos ¿no?...

Te amó min yoongi, no tuve el valor para decirlo ayer, pero encerio te amo, sin pensarlo me enamore de ti, de apoco mi corazon te fue perteneciendo,
Mi amor es sincero, ¿basta con eso?
No lo se , pero aun si nunca soy correspondido mi corazon sera tuyo, desde los dies años te perteneció,
Mi corazon siempre sera tuyo.
¿estupido cierto?, pero no puedo evitarlo al corazon no se le manda, aunque aveces me siento estupido y quisiera poder cambiar esa frase y poder mandarlo y hacer que deje de gustar de ti porque nuestro amor nunca sera correspondido , asi que es algo estupido el soñar que en algun momento seremos algo mas que solo mejores amigos.

Te amo min yoongi- park jimin

solo mejores amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora