_________________________________
______________________Capitulo 10
[Tal vez en otra vida...]
______________________
_________________________________Pov.subconsiente
-jimin se encontraba en aquel salon de practicas de baile que se encontraba en su casa , el cual se encontraba avandonado y con polvo por todos lados ,debido a que ya no lo utilizaba y se negaba a visitar desde ese trágico dia , estaba mirandoce frente al gran espejo , puso play a la musica y empezo a bailar ,sonando de fondo la cancion mientras frustradamente trataba de hacer bien aunque sea solo un paso de baile , ignorando el leve dolor que llegaba a sentir en su talón y tobillo , cada paso de baile que daba le recordaba cada momento que paso en aquel salon, las altas horas de la noche en las que salia de aquel salon, los recuerdos lindos con Yoongi llegaron rapidamente a su mente , tambien los momentos malos llegaron a su mente , claro que el recordaba bien ese dia , el dia que su sueño de ser bailarin se esfumó , ese dia siempre quedaria marcado en su mente , fue el dia en el que lo perdio todo , porque eso era para el ,su todo , el baile era lo que mas le apasionaba, lo que siempre quizo y soñó hacer, a lo que siempre quizo dedicarse...
》con lagrimas saliendo de sus ojos recordo ese doloroso dia , recordo el como lloro y le pidio a yoongi el que no lo dejara , que lo ayudara ,el como yoongi lo avandono , nunca podria olvidar eso , pero nunca pudo llegar a odiarlo, nunca podria hacerlo , el lo amaba , sin pedir nada a cambio el amaría siempre a yoongi ,pase lo que pase , siempre lo amaria , porque sin pensarlo ni darse cuenta , jimin habia entregado completamente su corazon al palido ; lagrimas salian de esos ojos , esos ojos los cuales siempre tenian un brillo inexplicable, brillo el cual se habia perdido , jimin mantenia los ojos cerrados mientras miles de flashback llegaban a su mente , la mas dolorosa , cuendo recordo el que yoongi lo abandonó, esa tarde fue la mas dolorosa para jimin
Flashback
-jimin se encontraba en el comedor desayunando con la mirada perdida ,hace un mes que habia abandonado por completo el baile lo cual le lastimaba de sobremanera, se la habia pasado encerrado en su habitacion deprimido sin querer ver a nadie que no fuera yoongi o su madre,hasta hace una semana habia salido de la habitacion , ya que yoongi le rogo el que almenos saliera de la habitacion; cuando acabo de desayunar se levanto dispuesto a llevar su plato al lavatrastres, pero su caminar fue detenido por un mareo el cual le trajo un recuerdo sobre aquel dia,las palabras de yoongi ,el como lo dejo,el como a pesar de que le pidio el que no lo dejara ,este no le importo dejarlo ahi, jimin dejo caer su plato al suelo,agarrando su cabeza por el dolor que sentia debido al mareo y el doloroso recuerdo que llego a el sin previo aviso,lagrima tras lagrima salian sin su consentimiento, cada segundo llegaban mas momentos de ese dia y el como aparte de yoongi otra persona miraba,este siendo sujetado por los amigos de mark y el como logro ver los ojos cristalizados de este, recordo las ultimas palabras de mark antes de destruir su sueño...
"Si yo no puedo cumplir mi sueño ,¿porque tu si deberias ?"
》jimin se solto a llorar callendo al suelo, deseaba el no haber recordado aquello, lagrimas salian como si de una cascada se tratase , gritaba hasta mas no poder , su garganta dolia, sentia un nudo en su garganta , el respirar se le dificultaba , sentia que moriria ahi , yoongi, su mejor amigo ,la persona a la que amaba ,la persona que le rogo hasta mas no poder el que saliera de su habitacion, el cual le juro el que nunca lo dejaria, lo habia abandonado , lo dejo , todo por el miedo de ser juzgado por sus padres, ahora todo tenia sentido , el porque lloro y le rogo tanto el que lo perdonara, jimin lloraba ,lloraba como no habia llorado desde el dia en el que se entero el que no podria volver a bailar , jimin empezo a hiperventilar.
ESTÁS LEYENDO
solo mejores amigos
FanfictionDos mejores amigos , uno enamorado del otro y el otro enamorado de una linda chica extranjera ¿ que podria salir mal?. -Yoonmin -taekook -namjin (Mención de otros ships)