04 | Oscuro pasado

246 17 5
                                    

Ayer varios chicos del cast comenzaron a seguirme en mi instagram. Me agradan mucho a decir verdad, definitivamente son el tipo de personas que uno se puede llevar bien, con respecto a Juani, me quedé con la idea de lo qué pasó ayer, he intentando recordar lo que dijo, pero a mi cabeza solo llegan las risas, y es imposible no imaginar que fueron burlas de algún tipo, realmente no es difícil dudar si cuando vino la amabilidad era para burlarse luego con los chicos. En fin, supongo que no vale la pena preocuparme por alguien así sabiendo que solamente es un compañero de trabajo más.

Con mucho más tiempo que ayer, desayuné con más calma mientras veía Twitter, cuando de la nada salió un Tweet del chico rulado y ojos azules;

Me reí a carcajadas cuando leí lo que publicó el rulado, a pesar de todo, era bastante carismático, pero rápidamente mi sonrisa se borró recordando lo que pasó, esas risas borrosas se repetían golpeando mi cabeza como si de un martillo se tratase. Entre a ver las respuestas, y todas eran fans echándole rosas, como si fuese una super celebridad o algo por estilo, inmediatamente, me dió coraje saber qué en redes se comportaba así, y luego se reía de compañeros de trabajo.

Decidí Twittear algo con respecto a eso, hago que a menudo hago; entonces escribí algo sencillo y lo posteé; fue de mi sorpresa cuando Blas respondió al tweet, realmente no le di importancia, porqué pensé que nadie le daría.

A cualquiera que le cuente de la situación, le puede parecer exagerado, y lo entiendo, pero no saben la tortura que se vive cuando constantemente en un país extranjero, se rien de ti, Blas tenía un poco de razón al decir que me lo tome un poco a pecho, pero realmente no puedo evitar pensar los peores escenarios, aún cuando esas risas me recuerdan a la tortura que viví en secundaría.

Recuerdo que cuando estaba en secundaria fuimos a vivir a los Estados Unidos, pero me hacían bullying por ser de Colombia. En los E.U. vivía con mi padre por cuestiones de divorcio y porque pensó que tendría una vida mejor, pero no fue así. Realmente disfruté mucho vivir ahí los primeros meses, es un país increíble, hasta que tuve que entrar a la secundaria. Tan solo era el primer día y todo el colegio me juzgaba por mi país natal. Recuerdo las malas miradas, los que se me acercaban para reírse, o las burlar por mi acento. Llegando ese mismo primer día a casa, mi padre me vió muy desanimada.

-Emita, ¿Qué tienes? Te veo triste- Habló mi padre mientras cocinaba arepas para merendar.

-Nada, papi, no te preocupes- Dije sonriendo de manera forzada. No quería que me viera mal, tampoco quería causar problemas, incluso si decía algo, se burlarían más en mi escuela, así quse decidí callarmelo todo.

-Oye, papi, pensaba tomar unas clases de maquillaje como pasatiempo, tú qué opinas?- Mencioné mientras miraba mi celular, había un post en Instagram donde mencionaba lugares en "gringolandia" para tomar clases y curiosamente estaban en español, ya que en el momento se me daba fatal.

Y así sin saberlo mi yo de 15 años había tomado la mejor decisión posible. Me ayudó mucho a distraerme de todo lo que pasaba en mi colegio, incluso con el tiempo ni siquiera mejoró. Cuando recuerdo esas risas, me teletransportan a secundaria, cuando incluso me dejaban encerrada en el baño solo por diversión, no les importaba mis gritos, ni lo mucho que golpeaba la puerta, solo se reían; como si de un chiste se tratase.

En ese momento cuando empecé el taller, no tenía asegurado de qué iba a trabajar, solamente sabía que terminaría la preparatoria y después iría a alguna universidad a estudiar lo que mejor me pareciera; aunque a mi papá siempre le gustó la idea de desenvolverme en el maquillaje, quizás fue una de las mayores razones por las que decidí perseguir el sueño de maquilladora.

-Me parece increíble hija, estoy seguro de qué serás todo un orgullo para la familia. Siéntate que ya preparé la comida- Dijo colocando dos platos con arepas rellenas de queso en la mesa y dos vasos con jugo natural.

...

ᶻ 𝗓 𐰁
F: Holaa! Q tal les va pareciendo la historia?
Queríamos pedirle ayuda con modismos arg y colombianos JAJAJAJ, si pudieran ayudar en comentarios estaría geniaal💕🌷

S: No se preocupen que en los próximos capítulos habrá más interacción con Juani :) es una introducción, vale la pena leer la novela completa ♡

Callejón sin salida. | JuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora