Me quedé prácticamente paralizado sintiendo los pasos de mi mamá subir, el Mauri salió a creo que hablar con ella. Yo me quedé ahí, sin hacer nada, aunque el Mauri antes de salir le puso pestillo a la puerta.
Luego de un rato me dio por salir de mi pieza, tenía que confrontar a mi mamá, ya no estaba a fuera de la pieza, entonces fui abajo, al comedor. Vi a mi mamá.
─Perdón. ─Fue lo primero que salio de mi boca. Ella me miró algo decepcionada, me dolió más que los cortes.
─Sabes que, no me importa lo que te guste, lo que me carga es que lo hagas en público, ¿No sabes lo que puede pensar la gente? Tener un hijo gay. ─Esa me dolió, se me cristalizaron los ojos. Duele sentir la decepción de alguno de tus padres, en especial de tu mamá.
─Mamá, yo no sabía que nos estaban mirando, y yo no sé, el Álvaro solo llegó y no se dió cuenta, yo debí avisarle antes también. Solo, no le digas a mi papá, por favor... ─Dije aguantando el llanto, ya había llorado lo suficiente antes.
─No lo sé, yo te dije que te alejaras de él y no me hiciste caso. Pero tú padre tiene que saber, solo no le diré las razones por qué te mataría, enserio. ─Dijo sería. Yo me fui a mi pieza, a escuchar musica para ignorar todo.
....
Ya era hora de once, no había comido nada desde que llegué a la casa desde el colegio, tampoco tenía hambre, o bueno, si, pero no ganas de comer. Había estado todo el día llorando y escuchando música, por suerte, nadie me había molestado.
Estaba tranquilo hasta que me tocaron la puerta, lo reconocí al tiro, era mi hermano, el tocaba la puerta de una manera particular, no sé. Le fui a abrir, supongo que tenía cara de muerto por como me miró.
─Hola Mauri. ─Le dije sonriendo.
─Ah, hola hermanito, ¿Cómo estás? ─Dijo también sonriendo mientras lo dejaba pasar a mi pieza y cerraba la puerta.
─Supongo que se nota. ─Rei sin ganas.
─¿Pasó algo más con la mamá? ─Asentí mientras me sentaba en la cama y el se sentó al lado mío.
─Basicamente me dijo que estaba decepcionada y se avergonzaba de mi... ─Dije con lágrimas en los ojos, denuevo.
─Tranquilo, tu eres mucho más de lo que la mamá piensa de ti, da lo mismo lo que piense en realidad, eres talentoso, buena persona, no eres muy de meterte en peleas y te va bien en el colegio, eres alguien de quien estar orgulloso. ─Dijo mientras me abrazaba.
─Pero ella no me dijo lo mismo, Mauri. ─Dije llorando. ─Ya no me quiere, ya no me quiere... ─Repetí varias veces mientras lloraba más fuerte y sentía que me faltaba el aire.
─Ya, tranquilo, respira hondo, si te quiere, solo estaba.. Enojada.. No sabía lo que decía, cuando uno está enojado no piensa ─Dijo mientras me sobaba la espalda y abrazaba.
─Mauri, no soy estupido, ni tengo tres años pa que me inventes weas, sé que si pudiera decidir preferiría no tenerme, a veces, le quiero cumplir su deseo, de ya no existir más, ¿¿Sabes??, No sé pa que vivir si ni siquiera amar puedo. ─Dije después de separar el abrazo.
─Pero Franci, yo solo te quería ayudar noma, y además, morirte no es la solución, en algún momento vai a estar feliz completamente, pero si te mori no vai a estar vivo para sentirlo, a si que no te rindai así de fácil, si todavía eri chico. ─Dijo para calmarme.
─No, tu no entendí, tu eri normal, yo no, no sé porque, pero yo no soy normal, entonces no es lo mismo, nunca vai a entender, solo hablas desde afuera con palabras vacías. ─Dije enojado, no me gustó que me hablara asi sin saber ni un poco lo que sentía.
─Pero Francis, tu no eri anormal, solo que te gusta otro género, y está bien, no tiene nada de malo, y si vai a poder amar, solo no te tiene que importar el resto. ─Dijo con media sonrisa.
─Uhm, ya, bueno, pero, ¿Te podi ir? Es que quiero estar solo un rato, para pensar en cosas, no sé. ─Dije, el solo se fue.
Luego de que se fue, espere unos 20 minutos y fui a un cajón a buscar algo, antes, había buscado los medicamentos que había en el botiquín de la casa, solo habían tres de estos cartoncitos de paracetamol y dos y medio de ibuprofeno, yo creo que con esto iba a servir. Busque un papel y escribí una nota, la cual decía:
"Si están leyendo esto es porque funcionó, bueno, lo que quería decir era, agradecer a mis amigos y a las dos personas que más quiero en mi vida, mi pololo, Álvaro López, y mi hermano y mejor amigo, Mauricio Durán, el único de mi familia que me apoyó, si hubiera hecho esto hace unos meses, hubiera añadido a mis papás, pero mientras más pasó el tiempo me di cuenta que solo les decepcionaba y avergonzaba. Espero que estén feliz con cumplir su sueño, no tenerme, al final, solo traía problemas.
Está parte es para la pol chefer band, o lo que queda de ella, espero que triunfen, son muy buenos músicos, y merecen ser famosos, además, se esfuerzan cada dia para mejorar.
Está parte es para el Álvaro, amor, solo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré, nunca te olvides de mi, aunque espero que encuentres el amor con otra persona que te haga feliz y no tengas que esconder.
Esta para Mauri, gracias por ser mi hermano, solo te quiero pedir perdón por no cumplir mi promesa de que no lo iba a hacer, pero uno no siempre cumple sus promesas, y también agradecer por hacerme la vida mejor, preocuparte por mi siempre y defenderme ante todo."
-Francis.
Luego de escribí eso, que estaba redactado como el hoyo porque lo escribí a la rapida, doble la carta y la dejé en mi velador, me dispuse a tomar cada una de las pastillas, luego me acosté y me dormí esperando no despertar.
DEPRESIÓN, AJKASJAJ AYUDA
-samsjkaja