Capitulo 1.

33 2 0
                                    

-Levántate Sanit se te va a pasar el avión.
-Cinco minutos mas por favor mama.
-Llevas media hora diciendo eso ya levántate - Dijo dando un jalón a mi cobija.
Escuche sus pasos alejándose de mi, abrió la puerta y salio de mi habitación, quite la almohada que estaba arriba de mi cabeza, la lance al otro extremo de la cama, me bañe y me cambie con unos pantalones de mezclilla y una camisa aguada.
-Baja a desayunar Sanit - Grito mama.
Antes de salir de mi habitación revise traer mi celular no quería olvidarle en mi recamara e irme al internado sin el.
-¿Sanit estas segura de que traes todo lo que necesitas?- Pregunto mi mama al salir de nuestra casa.
-Si mama revise todo en la noche.
Cuando llegamos al aeropuerto mi mama me paso una maleta de mano.
-En esta maleta llevas el uniforme de el internado.
-Sigo pensando ¿porque tengo que llevar falda en ves de pantalón?.
-Deja de quejarte.
-Bueno pero es horroroso.
-Cuídate, te quiero - Dijo mi mama abrasándome y secándose las lagrimas.
-Yo también.
Me soltó y subí al avión.
Fue un vuelo de una hora y media, una camioneta negra del internado estaba en la salida, todo el transcurso fue silencioso, dimos vuelta en unas puertas de metal y arriba estaba escrito Instituto Blear.
Cuando abrieron las puertas de metal se pudo ver un largo pasillo echo de piedra los arboles cercaban el pasillo y al final de el se apreciaba un enorme castillo que ahora se usa de internado, el carro avanzo, se detuvo en la entrada al instituto, abrí la puerta y baje cerrando la puerta por detrás, el conductor saco mis maletas, las cargo y avanzo subiendo por las escaleras hacia la puertas del colegio, yo cargue la maleta de mano que me había entregado mi mama al subir del avión, avance hacia donde se había detenido el chófer, toco a las grandes puertas de madera que tenían gravadas unas cruce en cada una, la puerta se abrió y dejo ver a una mujer como de 25 años vestida de criada.
-Luis, Armando pueden venir por favor - Dijo la mujer.
No tardaron mucho para llegar los dos hombres, uno era flaco, moreno, y de cabello negro.
El otro era robusto, blanco y de pelo castaño.
-Tomen el equipaje y déjenlo en la habitación 19.
-Claro.
-Tu debes ser Sanit Aileen Sivan.
-Si.
-Pasa tu habitación es la diez y nueve, date un baño, ponte el uniforme, ordena tu equipaje y la cena es a las 8 en el comedor principal.
Entre al colegio, le piso estaba cubierto por un tapete rojo, las paredes tenían una ligera capa de madera oscura, del techo colgaban candelabros, enfrente habían unas grandes escaleras que se dividían en dos.
-claro - Dije a la mujer.
Avance hacia las escaleras, la mujer se quedo hablando con el chófer pero no alcance a escuchar lo que decían, subí por las escaleras, al final de ellas habían un montón de pasillos con puertas numeradas, me fui viendo asta que halle la numero diez y nueve, la puerta era de madera con el numero grabado, gire la perilla, la puerta se abrió y dejo ver un cuarto muy espacioso, entre en el, el piso era de madera, la colcha de la cama era blanca, las paredes eran color perla, los muebles eran del color del piso, mi equipaje estaba en el piso aun lado de la cama.

Camine hacia la cama, puse mi maleta de mano encima, la abrí y vi el uniforme la camisa era blanca, la falda era roja como la que usan en las primarias, tengo que usar una corbata de la misma tela que la falda, calcetas largas asta la rodillas y zapatos escolares.




Susurro: 1 Obscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora