Desperté en mi habitación gracias a la alarma, me levanté muy a mi pesar, prepare mi uniforme, tome mi maleta de mano y me fui a bañar.
Cuando salí del baño me topé con Diana que iva también a bañarse, me saludó y entró al baño, camine apresuradamente a mi cuarto ya que iva solamente en toalla.
Me vestí rápido, decidí dejar suelto mi cabello, me maquille y salí de mi cuarto.
Iva caminando por uno de los pasillos cunado choque con algo o más bien dicho alguien, el impacto iso que callara al suelo, rápidamente Voltaire a ver quien era.
Tenía ojos azules, cabello castaño, alto, fornido pero no demasiado, portaba el uniforme.
-No te piensas levantar- dijo con voz varonil ocultando una carcajada.
Me levanté rápido y pude sentir como el calor subía por mis mejillas.
-Perdón no vi por donde iva- dije apenada.
-No te preocupes- dijo con una sonrisa pero en sus ojos se reflejaba diversión- me llamo Trevas y tu?.
-Sanit, mucho gusto- dije estirando la mano y el correspondió.
-No te ofendas pero no tienes otro nombre?.
-Si Aileen, porque?.
-No me gusta llamar a la gente como otros lo hacen- dijo con indiferencia.
-a, y en que grado vas?- le pregunté.
-Acabo de entrar y tu?.
-También.
-Y que haces por estos pasillos Aileen?.
-Estaba recorriendo el instituto y tu?.
-Buscó la biblioteca, sabes.donde queda?.
-Ni idea- contesté viendo alrededor- de echo creo que me perdí.
El soltó una carcajada que iso que yo me confundiera más.
-Perdón- dijo todavía riendo- quieres que te lleve al comedor ya es ora de comer.
-si no es mucha molestia te lo agradecería mucho.
-Bueno andando.
Empezó a caminar y yo lo seguí.
-Y Aileen, cuéntame de ti, tienes hermanos?.
-No soy hija única, y tu?.
-No también soy hijo único- dijo con media sonrisa- y dime porque te metieron a este infierno?.
Solté una risa- mi abuelo lo decidió.
-Y tus padres estuvieron desacuerdo?.
-Mi mamá si y mi papá murió cuando yo tenía cinco.
-Lo siento- dijo un poco apenado.
-No te preocupes ya lo supere- le dije gritándole un ojo.
Al poco tiempo llegamos al comedor por otra de las puertas que yo no aviar visto.
-Sanit.
Voltie a donde escuché que me llamaban, era Clara que me hacía señales de que fuera aL lugar donde estaba ella, Diana, Luis y Rafael.
Vi de reojo a Trevas quien me veía.
-Quieres sentarte con nosotros?.
-Claro- dijo sonriendo.
Caminamos hacia ellos y nos sentamos yo aún lado de Clara y Trevas aún lado mío.
-Hola chicos- dije yo- el es Trevas.
-Hola- dijieron al unicion.
-Trevas ella es Clara y ella Diana.
-Mucho gusto- dijieron ellas y el sonrió.
-Y ellos son Luis y Rafael.
-Mucho gusto- dijieron ambos.
-Igual mente.
La comida fue rápida al igual que el día, cuando llege a mi habitación me acosté a dormir y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Susurro: 1 Obscuridad.
Научная фантастикаLa saga Susurro empieza con el primer libro llamado Obscuridad. Sanit Aileen es una chica de 17 años que va a un internado en Londres, donde conocerá a Trevas. Trevas es un extraño chico que tras su sonrisa esconde un gran secreto.