Acomode el uniforme en la cama, cere la maleta de nuevo, la aguare y me dirigui hacia la puerta.
Cuando salí de mi habitacion me tope con una mucama, su piel era muy blanca casi tan blanca como la mía, su piel era castaño y sus ojos cafes.
-Disculpa ¿Sabes donde me puedo bañar?.
-Claro, sigue hasta que tope el pasillo es la ultima puerta a mano derecha.
-Gracias.
Seguí sus instrucciones y llegue al baño, todo el baño era blanco, baje la tapa de la tasa y coloque ahí la maleta, abri la llabes de la regadera , el agua estaba fría pero no insoportable, asi que no lo pense mas y le meti al agua fria, temble cuando toco mi espalda caliente.
Cuando termine de bañarme, abrí la cortina y me di cuenta de que avía olvidado la tualla -¿Como le voy a salir asta mi cuarto desnuda?- me pregunte a mi misma, solo tenia una opcion gritar para que alguien me trajiera la tualla, definitivamente iva a ser vergonsoso pero no ay otra opcion.
-Alguien me puede ayudar.
Grite, escuche como se asercaba alguien.
-Disculpa nesesitas algo.
Era la voz de una muger.
-Me da mucha verguensa pero me podrias hacer un gran favor.
-Claro que nesesitas.
-Este........ olvide la tualla en mi havitacion ¿Me la podrias traer por favor?.
-Claro ¿Que numero es?.
-La dies y nueve, esta en la maleta mas chica de todas.
-Ok esperame tantito ay te la traigo.
-Gracias.
Escuche como se alegaba, duro como dos minutos.
Escuche como se asercaba de nuevo.
-Ya la tengo, la voy a dejar en el suelo, me doy la vuelta y te cubro para que la puedas agarar ¿Estas deacuerdo?.
-Claro gracias.
-Ok ya la deje en el suelo.
Abri la puerta, ella estaba ya vestida con el uniforme, tome la tualla y cerre de nuevo la puerta.
-Ya la tome.
-Ok.
Me puce rapidamente la tualla, cerre la maleta, la tome y abri la puerta.
-Hola me llamo Sanit - le dije con una sonrisa.
Su piel era blanca, pelo negro, alta y muy delgada.
-Hola me llamo Clara - dijo devolviendome la sonrisa.
-Muchas gracias, no se que hubiera echo sin ti.
-No te preocupes, no fue nada, nos vemos en la cena.
-Claro.
Se dio la vuelta y se alejo.
Me apure a llegar a mi dormitorio, puse boton a la puerta, me aregle.
Cuando estuve lista me mire al espejo, no me consideró fea seamos realistas Pero tampoco bonita digamos neutral tengo ojos grises, piel blanca, delgada, estatura normal, cabello pelirrojo asta la cadera pero definitivamente el unif orme no me iva bien, la falda roja no caia con mi cabello.
Me peine, cuando termine empece a acomodar mi ropa en los cajones, rapidamente se hiso la hora de cenar.
Vaje a buscar el comedor principal, rapidamente lo encontre porque segui a un chico asta el, cuando entre vi dos mesas largas de madera, las sillas tamvien eran de madera pero con detalles rojos, en una de los asientos estava Clara, voltio y me hiso señas de que fuera, camine lentamente hacia ella, cuando llege a ella me sonrio.
-Sientate aqui - me dijo apuntando hacia la silla aun lado de ella.
-Claro - le dije devolbiendole la sonrisa.
La puerta del comedor se abrio y entro un hombre vestido de traje, su piel era morena, ojos negros y cabello negro.
-Buenas noches, soy el director del Internado mi nombre es Fernando.
-Buenas noches -Dijimos todos al mismo tiempo.
-Sus horarios de clases van a ser de 7:00 am a 2:00 pm, el desayuno de sirve a las 6:00 am, la comida a 3:00 pm, de 4:00 a 5:00 pm de hace tarea, la cena a esta hora todos los dias, mañana van a llegar el resto de los estudiantes, las clases empiesan el lunes, despues de la cena tienen una hora de descanso para que conbiban con sus compañeros, a las 9:30 pm se apagan todas las luces, ciempre deveran portar el uniforme asta los fines de cemana, los que no porten uniforme seran sancionados, con dies sanciones dejan el internado, cuando llegen de clases sus havitaciones estaran limpias ¿Les quedo claro?.
-Si - Dijimos de nuevo todos a la ves.
-Bueno ya pueden cervir la cena.
ESTÁS LEYENDO
Susurro: 1 Obscuridad.
Ficção CientíficaLa saga Susurro empieza con el primer libro llamado Obscuridad. Sanit Aileen es una chica de 17 años que va a un internado en Londres, donde conocerá a Trevas. Trevas es un extraño chico que tras su sonrisa esconde un gran secreto.