____________________Tiam: el brillo en los ojos cuando
acabas de conocer a alguien.____________________
Hyunjin resopló una vez que bajó de la moto, llevando una de sus manos hasta su cabellera negra para ordenarla debido a que por el casco, su cabello había quedado en un mal estado.
Eran las diez de la noche: la hora acordada en la que se juntarían con Han y los demás, quienes ya estaban adentro en la segunda planta según las palabras del omega.
Sus hermanos estaban dentro ya que habían pasado todo el día afuera, y cuándo cayó la noche, se dirigieron directamente hacia el bar en donde trabajaban Yeonjun y Hyunjin.
Miró a su mejor amigo al notar como este jugaba con las mangas de la chaqueta de cuero que traía puesta, bajandolas hasta que cubran por lo menos la mitad de sus manos.
Rodó sus ojos al detectar los nervios que navegaban por las venas del alfa. El aroma de su mejor, el cuál tenía ciertas pizcas de nerviosismo en él, llegó a sus fosas nasales y bufó.
Hyunjin sacó su propia mano del bolsillo de su chaqueta y la dirigió hacia las manos del alfa, deteniendo cualquier movimiento que estaba haciendo.
El alfa lo miró con los nervios reflejados en su mirada azulada y Hyunjin esbozó una pequeña sonrisa de labios cerrados hacia él, apretando un poco su mano.
— Vamos.
El alfa respiró hondo, dándose animos a si mismo antes de asentir. La presencia de Hyunjin siempre iba a hacerlo sentir seguro, y era por eso que cada vez que salía, iba con él.
El omega tragó duro una vez que entró al bar, sintiendo los nervios inundar su organismo sin razón. Su lobo casi de inmediato se inquietó, empezando a caminar de lado a lado en su interior.
Ese día se había levantado muy ansioso, torpe y con su lobo en un estado, que ante sus ojos, era grave.
— ¡Chicos!
El dúo de amigos volteó a ver hacía la izquierda ante el grito que habían podido escuchar por encima de la música. Han Jisung corría hacia dónde estaban ellos, con una gran sonrisa en su rostro, cargando con él un gran aura de felicidad.
Hyunjin sintió como su mejor amigo apretaba su mano en señal de nerviosismo, por lo que resopló y deshizo el agarré. Subió su mano derecha hacia el hombro del alfa, empujando este para darle la señal de que tomara la iniciativa.
Sonrió al ver cómo su mejor amigo junto a el omega de sus sueños, se abrazaban con cariño como sino se hubiesen visto en años y no vivieran a dos cuadras. Jisung, al notar su presencia, le hizo una seña para que se acercara a ellos cuando se separó del alfa.
— Hola, Han. — Le sonrió, sin quitar sus manos de los bolsillos de su chaqueta de cuero.
— Hola, Hyung. — El omega le sonrió falsamente, lo cuál el ojiazul notó y le sonrió, alzando una de sus cejas hacia él.
Minho tragó duro al notar aquello. Él más que nadie conocía sobre la relación de aquellos dos. No eran los mejores amigos del mundo por cosas del pasado, y cada vez que se cruzaban, se generaba una energía mala entre ellos.
— ¿Donde están los demás? — Preguntó el alfa, intentando cortar la tensión.
— Arriba, ya agarramos mesa. — Jisung sonrió, enrollando su brazo con el de su pareja destinada y dirigiéndose hacia las escaleras, con Hyunjin sonriendo cínicamente mientras los seguía.
ESTÁS LEYENDO
PRECIOUS OMEGA - Jeongjin
Fanfiction- ¿Ese 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 de ahí? - lo señaló, obteniendo un asentimiento por parte del alfa- Ah sí, es Mi Omega. Jeongin y Hyunjin se habían conocido en un bar, y desde esa noche, el alfa estaba cautivado por la preciosura que era ese Omeg...