Rutinas y recomendaciones

94 0 2
                                    

Este también se puede decir como habito que se desarrolla y se hace una y otra vez haciendolo pues un habito.
︵‿୨♡୧‿︵
Como podras notar se utiliza disciplina para tener glow up pues este es un dato que realmente no he visto que lo digan esto, pero una vez que tengas disciplina podrás tener un glow up este 2024 y es un dato que SI O SI lo tienes que hacer.
︵‿୨♡୧‿︵
Ve que parte de tu cuerpo no te parece favorecedora para tu gusto por ejemplo tu cabello.
Nota:Tienes que tener algo de dinero para hacer rutinas.
︵‿୨♡୧‿︵
Cabello
Debes recordar que los alimentos SON SOLO ESO alimentos, pues he visto diversas rutinas que dejan el pelo horriblemente e incluso el rostro.

Descubre que tipo de cabello eres y si te favorece o no.

Aquí van algunas marcas que en lo personal me han funcionado mientras les doy calificación

•Garnier fructis: yo utilizo toda la línea de sandía ya que huele mucho a este alimento y te deja el cabello superbien aparte de ser barato simplemente esta es la definición de perfección.

10/10 sin duda.

•Herbal essence: personalmente no me gusta tanto ya que mi cabello no es apto para el pero huele bien, es barato, a algunas personas se lo deja bien

7/10?

•Shampoos para bebés: no puedo poner marcas por que no me acuerdo, te deja el pelo bien, debes de averiguar tu ph y si es muy alto no te funcionará, a mi me gusta, deja oliendo el cabello muy bien, personalmente me aclara un poco el cabello.

8.5/10-9.5/10 dependiendo de la marca.

•Risitos de oro: no hay mucho que decir es casi lo mismo huele bien, debes averiguar tu ph o si no, no te funcionara, el pelo te lo deja brilloso.
8.5/10

•L'bel: amo las mascarillas reparadoras solo uso 2 veces a la semana como dice en el empaque, es medio costoso y medio barato, amo sus aceites me los pongo cuando salgo de bañar, todo huele bien, quita el frizz y repara lo amo simplemente la definición de perfección.

9.5/10-10/10 no lo se podrían bajar un poco los precios.

•protectores: los amo, no me acuerdo de las marcas, siempre compren de rayos uv y plancha te dejan el cabello protegido y sano, algunos tienen Vitamina E, son SUPER baratos, recomiendo comprarlo en spray ya que puedes aplicarlo con facilidad costara más pero no tanto.

1000000/10
•Caprice: pues no lo se chica, ¿qué te podría decir? Esta marca cuando no tenía dinero pues me la ponía, por un tiempo me lo dejo suave, fue uno de los factos de la resequedad de mi cabello.

4/10 es barato pero a largo plazo deja el cabello reseco.

Recuerda que los alimentos van a la boca no al cabello.
︵‿୨♡୧‿︵
Rostro

Roshe posay: lo amo sus productos me facinan es una marca que recomiendo y recomendare, si no te funcionan ve con un dermatologo, los precios son elevados pero son buenos sus productos, soy pobre y pues no he comprado tantas cosas,las cosas que he comprado me han funcionado los amo.

9.5-10/10 el precio mana el precio.

L'bel: es barato, pues para el acné he visto muy pocos resultados pero paciencia ante todo.

8.5/10 el precio esta bien los resultados meh.

•Mascarillas de 10 pesos: bitch ¿you are crazy? La wea ni siquiera tiene una empresa y aseguras que te va a dejar la piel reluciente "pe-ero es-que no tengo di-nero🥺🥺🥺" girl si quieres tenet glow up se trata de dinero que inviertes en ti.

Recomendaciones: nevet but never hagas caso a las cosas que te dicen en tiktok como de que te hagas mascarillas con alimentos digo nuevamente LOS ALIMENTOS SON PARA COMER, ¿savila? Creo que era así o era aloe vera, jamás se te ocurra ponertelo en la cara, "pero es-es q-ue si funci-ona🥺🥺🥺🥺" CALLA GRAN IDIOTA, el aloe vera contiene eloína que podría hacer que tu piel se irrite a largo plazo no te ayuda solo destruye tu piel pero recomiendo usar PRODUCTOS de este.
︵‿୨♡୧‿︵
Cuerpo

No hay mucho que decir no he utilizado tantos.

•Dove: lo amo, el ph es apto, barato, mi vida.
10000000/10

•Esponjas vegetales: ¿eres idiota o te haces? Esta cosa solo va a ser que se irrite tu piel lo odio, NO TODO LO BARATO ES BUENO.

-81736738199192-10 MUERETE Y JAMÁS REVIVAS.
︵‿୨♡୧‿︵
Eso es todo probablemente haga parte 2.
No te ataques solo dije verdades, bueno en algunos si y otros no pero bue, bye bye, ¡que cumplan sus metas!

Luego hago rutinas especificas te quiero girl.

Guía definitiva para tener glow up este 2024-the guideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora