Estilo.

11 3 0
                                    

Hola preciosas, cómo se la han pasado en el verano? Espero que te la hayas pasado a toda madre este lindo día te voy a enseñar como tener tu estilo.

Para que esto pase, necesito que entiendan una cosa, no es necesario una etiqueta, es válido que no te sientas que perteneces a algo, te lo digo porque a mi me estaba pasando, estaba como de que yo no pertenezco a un grupo ahora te digo esos grupos SOLO SON ETIQUETAS, si mamita es lo que es, no, no lo debes ajustar tu forma de ser a tu estilo, so empezemos chiquillas.

♡-Cuestionarnos, no me acuerdo si ya lo había dicho pero esto te va a llevar a conocerte a ti misma.

Acá les doy preguntas.

♡-¿Quién fui? Tu niña interior es algo que también es parte de ti, eso influye también a conocerte, a veces se nos olvida quienes fuimos o como nos sentimos.

♡-¿Qué me gusta? Creo que no hace falta decir el porque pero lo diré por si no sabes, el estilo es lo que te representa, de hecho un dato de la moda es que de una u otra forma representa algo.

♡-¿Qué me gustaba? Un dato interesante de mi, es que las mejores cosas las conocí en mi infancia, así sea comidas, personas y en lo personal siento que es algo que nos marca en tanto los gustos porque empezamos a conocer que es lo que nos gusta o disgusta, a mi me encanta el picante como no tienen idea, pero es porque yo comía mucho picante, ¿saben a lo que me refiero? Creo que después de este punto saben la importancia de su niña interior.

♡-¿Cómo me gusta sentirme? Qué es lo que te gusta de sentir en un oufit para que te sientas bien con tu autoestima y comodidad, que otro dato es que hay dos tipos de comodidad, la visual y la física, a mi me encanta sentirme de las 2 cosas y creo que es algo que no puede faltar en mis oufits, comodidad.

♡-Prenda que te hace sentir comoda.

Lo último sería que hagan un tablero en pinterest, de como es su vibra de cosas que les llamen la atención, hay encontrarás tu estilo.

Acuerdensé no ahuevo tienen que pertenecer a una etiqueta, pues al final la moda no tiene reglas, te puedes poner lo que quieras aun así y no combine.

Bueno preciosas este capítulo lo saque de un video de mami MariaBottle, chequen su canal es muy buena en lo que hace.

Les voy a actualizar mucho este día porque ya los tenía bien papá latino, o sea abandonados, de hecho tengo un buen de ideas pero me daba flojera actualizar, nos vemos luego mamitas, nos hablamos por instagram.

♡-sweetx.cherry

Igual me mandan sus resultados, ay preciosas independientemente de esto recibi un coment de que pues les ofendía que les insulte, diganme la neta si les incomoda, realmente eso ya es parte de mi personalidad, pero si se sienten incomodas avisenme.

Guía definitiva para tener glow up este 2024-the guideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora