Elliot:
Quererla dolía.
Dolia mucho.
No poder estar cerca de ella, sentir su aroma, acariciarle era algo que mataba. Me negaba a estar lejos de ella sin poder mirarla pero no tenia opción. Era una sensación que quemaba por dentro. Pronto me di cuenta que la batalla estaba perdido incluso antes de empezar y la única forma de estar cerca de ella seria siendo solo un simple espectador..Antes del comienzo..
En el condado de california muy cerca de san francisco se encontraba una pequeña familia conformada por un padre y su pequeña niña llamada Lucía. En medio de la ciudad donde albergaba la paz y la tranquilidad corrían sin parar persiguiendose el uno al otro riendo a carcajadas sin preocupación alguna. Los animalitos nocturnos cantaban al compas de la noche anunciando asi el fin de un largo y acojedor dia lleno de serenidad. Lucía y su padre se fueron a casa a descansar después de un largo día. Después de un baño su padre la arropó y le dio un dulce beso en la frente. -Que tengas dulces sueños mi pequeña Lucía-le dijo su padre antes de apagar las luces, luego este se regreso y le acaricio la mejilla - Eres lo mejor que me a pasado en la vida nunca lo olvides- Lucía sonrio y comenzo a relajarse poco a poco hasta vencerla el sueño y caer en una suave linea de paz y serenidad. En la ciudad de santa clara todo era siempre asi, paz y tranquilidad o almenos asi lo era hasta aquel dia...PROLOGO:
Tenia 10 años cuando todo comenzo...
Estabamos solos.
Afuera todo era destrucción.
Habia humo en todas partes.
Las casas estaban hechas añicos y todo lo que se podía ver era solo polvo.
Una parte de mi deseaba con todas sus fuerzas que todo esto fuera solo parte de una pesadilla y la otra solo deseaba volver a casa.
El cuarto de servicio donde nos encontrábamos era obscuro y pequeño con olores que apenas podías respirar.Un ruido a lo lejos llamo mi atención, parecian pasos apresurados y de pronto una luz en mi interior se encendio con la esperanza de que fuera alguien quien nos pusiera a salvo.
Pero mi ilusion murio cuando en cambio a ello entró en él un hombre cubierto de sangre.
Traía multiples heridas y rasguños en toda la cara como si lo hubiese rasgado un animal y la piel de uno de sus brazos caía a carne viva hacia la superficie con un tono amarillento brillante. El hombre parecia aterrado.-¡¡¡vienen por nosotros, vienen por nosotros!!-gritó el hombre aterrorizado.
-¿Quienes?? ¡¡¿Quienes viene por nosotros?!!-preguntó mi padre euforico.
Traía una herida de bala en el brazo izquierdo.
Cuando la guerra comenzó todo fue obscuridad, estábamos de dia de campo y de pronto el cielo se ilumino transformándose en estruendos y chispas de fuego en los aires.
La gente no entendía que era lo que pasaba, al principio se creía que era un ataque terrorista o alguna guerra de estados pero luego de un tiempo se confirmo que a lo que nos estábamos enfrentando realmente no era a una guerra fronteriza sino a una guerra apocalíptica.-¡¡las criaturas!!¡¡A llegado nuestro fin, el fin del apocalipsis!!
De pronto el hombre intento tomarme del brazo jalandome hacia el. Estaba euforico, sus ojos se veían confundidos con una marca de terror en la profundidad de ellos,sus manos temblaban y se movían apresuradas sin coordinación, sea lo que sea que habia aya afuera definitivamente debia ser aterrador.
Mi padre le dio una patada empujandolo hacia atras y salimos huyendo de la habitación. Estabamos refugiados en el museo mas grande de california por lo tanto las habitaciones eran enormes y llenas de eco, corrimos en busca de una salida haciendo el menor ruido posible.Y Entonces lo vi...
Era una criatura gigante con fuerza sobre humana. Tenia un aspecto que imponia fuerza y musculos de gran tamaño. Su sonrisa era demoníaca y sus ojos clamaban destrucción. Alzo sus brazos firmes y brillantes para luego sacar de ellos un par de gigantescas y frondosas alas de cristal. Eran hermosas, cada una a su tamaño perfecto y deslumbrante, lleno de plumas exquisitas y radiantes con un tono azulado blancoso que deseaba verse con gran firmeza en contraste con la luz.
Era nuestro fin...
Lo miré aterrada sabiendo lo que pasaría.
El ángel nos miro con deleite y nos sonrio juguetonamente al ver que intentamos huir sin éxito. Entonces se posó delante de nosotros y con una sola mano tomo a mi padre del cuello elevandolo hacia lo mas alto de las paredes dejándolo sin respirar. -¡¡ lucia correee!!-logro gritar mi padre mientras lo extrangulaba.
Vi lo que estaba a punto de hacer y entre en pánico, poso sus manos en sus bolsillos traseros y sacó un arma apuntándole aquel ángel. Sin dudar disparó múltiples veces hacia aquella criatura sin exito ya que parecía no causarle ningún daño, esta se enfureció y lo entendí todo.
Grite de agonía muerta de miedo y de tristeza sabiendo lo que estaba a punto de ocurrir, sabiendo que no podría hacer nada ante aquel suceso que le arrebataria la vida a mi padre.
Entonces llego su fin.
Pude ver a mi padre caer al suelo lentamente con su mirada fija y azulada completamente derrotado.
Tenia el rostro lleno de terror petrificado y una última lagrima derramada al caer.Salí corriendo sabiendo que seria la proxima victima en morir.
De pronto hubo una especie de temblor,un estruendo fuerte y todo se derrumbo sobre mi, una especie de roca cayo sobre mi hombro y ya no vi mas luz solo oscuridad..
ESTÁS LEYENDO
ARCANGEL
Romance"La felicidad puede encontrarse incluso en los tiempos mas obscuros. Solo hay que acordarse de encender la luz".. Albus Dumbeldore. Stephan es un ángel obscuro renegante de su naturaleza y de toda la obscuridad que lo rodea. Lucía es una chica fugaz...