Encerradas

351 18 5
                                    

Era un día normal y tranquilo para todos en Canterlot High, todo iba cómo normalmente, ____ iba de camino a la cafetería cómo todas las mañanas.

─ ¡Buenos días Rarity! ─ Dije mientras saludaba a lo lejos, nos reunimos siempre en el mismo punto.

─ Buenos días querida, estás lista para la exposición de laboratorio de hoy? Escuché que la profesora está siendo muy estricta con el ─

─ mierda ─ pensé, estuve tan ocupada ayudando a pinkie en su venta de cupcakes que me olvidé por completo del proyecto.

─ Dios, rarity, me olvidé por completo, la maestra va a matarme ─ lo dije con una clara preocupación en el rostro.

─ ¡QUERIDA! ─ Dijo algo exaltada.

─ ¿Cómo vas a poder olvidarte de ese proyecto, si sabés que vale el 50% de la calificación final? ─

─ mierda ─ pensé nuevamente, definitivamente había terminado para mí en esa materia ─

Más tarde

─ Dios, chicas, de verdad no sé que voy a hacer, no tengo absolutamente nada, ni siquiera se exactamente sobre el tema del proyecto ─

Apple Jack posó la mano sobre su frente ─ dulzura, tu definitivamente estás pérdida ─

Rarity prosiguió ─ Mmh, querida, jamás te había visto tan estresada, la última vez que te vi así fue cuando Rainbow Dash te gano en deportes ─

Apple Jack le dió un ligero golpe en el hombro.

─ Eh jej, perdóname, olvidaba de la "PEQUEÑA" rivalidad que ambas tienen... ─
─ No te preocupes ─ Dije mientras sentía una leve tensión al recordar ese día.

No era sorpresa para todos el echo de que rainbow dash y yo no nos soportabamos ni en pintura, desde que llegué a la escuela ambas tenemos una rivalidad que toda la escuela conocé, ya que al ser la única que podía igualarla en ciertas cosas, buscá competencia en mi cada que tiene oportunidad.

. . .

─ _____, estás segura de que esto es buena idea? ─ Dijo fluttershy algo preocupada.

─ Ay Flutter... Se que ésto no es buena idea pero no tengo de otra, tal vez con esto me deje presentar el proyecto la siguiente clase ─

─Mmh, está bien... Te cubro, pero rápido ─

─ MUCHAS GRACIAS, te debo una! ─ Dije algo exaltada y con algo de adrenalina.

Iba a ser la primera vez que me "saltaba" una clase.

El plan era esté, me iría al baño cerca del gimnasio, fingiendo náuseas y dolor de estómago, fluttershy me apoyaría diciéndole a la maestra que algo del desayuno probablemente me cayó mal y me encontraba algo enferma, esperando a qué mi hermano pudiera ir a recogerme.

Todo estaba listo, mis actuaciones fingiendo náuseas habían sido todo un éxito, fluttershy ya se encontraba en el aula posiblemente diciéndole lo acordado a la maestra.

Realmente todo iba saliendo acorde a lo planeado, pero no contaba con que el baño estuviera absolutamente solo, me confíe ya que ese baño es el menos concurrido de toda la escuela debido a las condiciones en las que estaba.

─ Bien, todo está saliendo perfecto, espero que con ésto pueda presentar el proyecto después ─ Mientras decía eso, se empezó a escuchar como abrian la puerta de uno de los baños, voltee rápidamente y vi salir a quien menos esperaba ver.

─ ¿Rainbow Dash? ─ Dije algo nerviosa y confundida.

─ ¿____? JA, que hace una princesita como tú en unos baños así? ─ Dijo en un tono burlón.

Rainbow Dash x Reader !! (ONE-SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora