⚠️ Contenido BASTANTE explícito ( 🔞 ) si no es de tu agrado esté contenido no lo leas, gracias !! ⚠️
Después de una larga semana finalmente había llegado el tan esperado viernes, y como cada fin de semana, las chicas y yo nos íbamos a reunir en alguna casa para realizar una pijamada, está vez era mi turno de poner casa, así que saliendo de clases nos dirigimos hacía allí. Cómo ese día salíamos algo tarde, al llegar ya había caído la noche y rápidamente nos alistamos con nuestras pijamas para disfrutar lo que quedaba de éste gran día.
. . .
─ Chicas, ¿Qué les parece si está vez jugamos algo diferente? ─ Dijo Sunset mientras nos veía con una mirada algo juguetona.
─ Conozco esa mirada, ¿Que tienes en mente? ─ Dije mientras la veía algo curiosa por saber su idea.
─ Pues... ¿Qué les parece si jugamos el juego de la botella? Todas tenemos confianza y solo es un juego inocente ─ Dijo sonriendo mientras tomaba una botella que estaba cerca de la mesa.
Todas nos miramos entre si, después de algunas cuantas miradas todas aceptamos, al final de cuentas, Sunset tenía razón, solo era un juego inocente.
Ya que todas habíamos aceptado nos sentamos en circulo al rededor de la botella, ya estando ahí sentía mucha curiosidad por lo que pasaría, jamás había jugado esto y mucho menos con mis amigas.
─ Muy bien Sunset, por ser la de la idea opino que tú seas la primera en girar la botella ─ Dije mientras sonreía.
Sunset acepto y tomó la botella para luego girarla, todas estábamos atentas para ver con quién le tocaría besarse a Sunset, finalmente la botella paró, está quedó señalandola a ella y a twilight, rápidamente ambas se acercaron y se dieron un corto beso, todas comenzamos a bromear mientras reíamos un poco, sin duda sería un juego bastante divertido.
Después de dos turnos ahora me tocaba a mi, tomé la botella y comencé a girarla, cuando está se detuvo subí mi mirada, al ver con quién me había tocado sentí algo de nervios, me había tocado con Rainbow Dash, ella siempre se me había echo algo (bastante) atractiva por lo cual a una parte de mi le gustaba que me hubiera tocado con ella.
Ambas nos miramos y enseguida acercamos nuestros rostros, ella dejo un beso suave en mis labios, pero de pronto Rainbow me tomó más cerca de ella y comenzó un beso más intenso, todas nos veían sorprendidas por lo que estaba pasando, finalmente nos separamos por falta de aire y ambas pasamos a nuestros lugares.
El juego siguió pero durante este, Rainbow y yo nos tirabamos una que otra mirada. Cuando ya todas habíamos pasado decidimos que ya era hora de irnos a dormir, ya que ya era algo tarde.
Ya estaba acostada tratando de consiliar el sueño, cuando de pronto comencé a sentir una respiración en mi oído, rápidamente me gire, al ver quién era mi cuerpo se tensó un poco, era Rainbow, quien me envolvió en sus brazos y comenzó a tocar mis piernas mientras iba subiendo poco a poco.
─ Dash, yo... ─ Justo cuando estaba apunto de decir algo Rainbow me interrumpió con un pequeño beso en mis labios.
─ No paró de pensar en ese beso, me dejaste con más ganas de ti ─ Dijo Rainbow susurrandome al oído.
Al escucharla decir esto la tome de la mano para dirigirnos al baño. Sinceramente yo tampoco dejaba de pensar en ese beso y en ella...
Ya estando allí en cuanto entramos al baño Rainbow me estampó contra la pared y comenzó un beso bastante intenso, podía sentir su lengua chocando contra la mía, mientras más intenso era el beso, más era la necesidad de sentirnos cerca. Pronto la ropa comenzó a estorbar y rainbow comenzó a quitarme la blusa que tenía puesta, ágilmente desabrochó mi sostén para luego comenzar a juguetear con mis pezones, todo esto mientras su rodilla se encontraba en mi entre pierna haciendo unos leves movimientos, mi deseo por probarla mucho más cada vez era más fuerte, así que poco a poco la fui dirigiendo hacía el inodoro hasta que cayó sentada, al verla así me hinqué ante ella y comencé a mover un poco sus prendas, Rainbow comenzó a abrir sus piernas para que pudiera ingresar mejor en ella, pronto baje mi cabeza y comencé a estimular su zona con mi lengua, en cuanto la toque sentí como todo su cuerpo se tensó, comencé a hacer algunos movimientos más rápidos, Rainbow puso su mano sobre mi cabeza y comenzó a meter presión sobre mí, podía escuchar como intentaba ocultar sus gemidos, escucharla así hizo que me excitara mucho más, así que aumenté la velocidad de los movimientos de mi lengua y comencé a introducir mis dedos también para brindarle más placer. Después de unos segundos escuché como soltó un fuerte gemido, sentí como su cuerpo se contrajo fuertemente, finalmente había llegado a su climax.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Dash x Reader !! (ONE-SHOTS)
Fanfic¡Hola! Estos son algunos one-shots que hago en momentos de aburrimiento (y porque mi personaje fav es rainbow) ★ Aclaró que todos los one-shots son lésbicos !!