"¡materiales! y algo mas..."

57 3 2
                                    

Estuviste así, creando materiales para Robin, después de unos minutos, terminaste (con todo respeto vecino, se te dificulta por pensar en tantas papayadas)

Robin: hm, mira que lindos materiales, espera... Estos son diamantes... ¿¡falsos!?

Te fuiste corriendo hacia el bosque mientras te reías levemente
Después empezaste a consentrarte, pensando en eliminar el árbol que tenías enfrente, parpadeaste ¡Y si, en efecto, se borró el árbol! (Quien te da derecho de hacerle eso a los árboles!?)

T/N: guay, entonces puedo crear lo que yo quiera, jeje, muy bien.

Después de unos minutos de crear babosadas (yo hubiera querido hacer el barco del Titanic) regresaste con Robin, la cual estaba un poco enojada.

Robin: DÓNDE DEMONIOS ESTABAS!? TE BUSQUE POR TODO EL BOSQUE!

T/N: huh, cotorrea Robin cotorrea.

Robin: y hija de Monserrat, ahgg.

Robin se acercó a ti, agarrando tu mano comenzando a llevarte hacía otro lado.

Robin: según yo, asesinaste a Julie, no?

T/N: como lo sabes!?

Robin: soy tu creadora, me la paso viendo lo que tú ves o haces.

T/N: eso está fuerte... —dijiste comenzando a recordar algunas cosas —

Robin: ah, y también puedo ver lo que estás pensando.

T/N: Robin, no mame-

Después de unas horas de brujería de esta vieja loca llamada Robin, estuvisteis pensando en wally, dónde estaba? Por qué tarda tanto? Pues Wally estaba en una jaula en el sótano ya que a Robin le pareció como un bichito por su piel amarilla, ella sabía lo que tenían tú y wally pero, con más razón. (Vieja racista que es Robin)

Robin: perfecto!! Solo un toque de sal y un peló de sapo... Espera. —robin se quedó pensativa— eso no existe, jaja..

T/N: entonces no puedo crearlo?

Robin: no.

T/N: entonces como vas a revivir a mi madre?

Robin: no se puede... Exepto... —robin arranco un pelo tuyo, para que después la poción hiciera efecto—

T/N: uh, funciona bien....

Robin: si, porque para crearte use un sapo, Jajaja.

T/N: que insinuas?

Robin: que una pequeña parte de ti, es un sapo.

T/N: no digas ma-ma-

Robin te dió una bofetada

Robin: Mis creaciones no dicen groserías.
Muy bien, yo no vine a revivir a tu madre, solo que vine porque está marca apareció en tu nuca.

Robin busca en su libro y te lo muestra

Robin busca en su libro y te lo muestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin: está marca... ¿Sabes por qué apareció?

T/N: porque tenía calor.

Robin: no, porque estás enamorada... Eso es un gran problema, está marca te la puse para saberlo. De verdad es un problema.

T/N: porqué?

Robin: porque te traerá dolores insoportables como los que le dieron a tu madre por enamorarse de Cristian.

T/N: eh?

Robin: todo tu cuerpo arderá, sintiendo flechas en el pecho, tu cuello se sentirá como si te dieran besos de pinchos y.... Eso pasara hasta que mueras.

T/N: oh... Y que tengo que hacer?

Robin: olvidar a wally.

T/N: qué!??? Cómo sabes lo de yo y wally?

Robin: cariño, yo sé todo de ti, se que te dieron tantos celos que mataste a tu amiga.

T/N: uh, ni me lo recuerdes...

Robin: bueno, necesito que tengas paciencia, haremos un ritual para romper el conjuro de amor....

T/N: qué? Pero porqué?

Robin: está poción que estoy haciendo.. es para revivir a Julie, tu harás que todos pierdan la memoria para que olviden lo que pasó y tú y wally solo serán vecinos.

T/N: no, yo no puedo hacer algo como eso.

Robin: tienes que obedecer, soy más que tu propia madre, tu creadora, tu diosa...

T/N: no! Yo no puedo hacer que Wally me deje de amar no puedo hacerlo!

Robin: si no lo haces morirás!

T/N: y qué? No es el fin del mundo!

Robin: esa marca se romperá en cualquier momento! Es un signo demoniaco que te protege, pero eso no durará más tiempo.

T/N: hazla denuevo!

Robin: no puedo!

T/N: entonces como diablos viviré!? Me voy a volver a enamorar de wally de todos modos!

Robin: entonces lo haré yo misma!

T/N: que harás, un ritual de payasitos!?

Robin: no!

T/N: entonces qué!?

Robin: mataré a esa cucaracha!!

Robin comenzó a caminar hacia el sótano, abriendo la puerta de golpe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(ola mi gente, hermosa como estás? Yo como siempre llegué tarde, es que pensé que ya lo había subido 😭👊)

Última vez actualizado 6 / 2 / 24

Próxima actualización 12 / 2 / 24

Hora 4:53

Palabras 730

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo me mudé por trabajo... ( Wally X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora