Capítulo 1

249 3 4
                                    

El cielo se encontraba tapado, en una capa de nubes grises, de las probablemente poco tardaría en caer agua.

Un trueno resonó a lo lejos mientras yo me dedicaba a observar el paisaje que había a mi alrededor. Una vez mas me aparté de la ventana, camine arrastrando los pies hacia mi cama, la cual se encontraba recubierta de mantas y edredones de colores, y encima de la esponjosa almohada se encontraba mi móvil.

Nada mas mirarlo empezaron a sonar distintas melodías, las cuales indicaban que tenía notificaciones a las que ignorar. Me senté en mi silla azul celeste que estaba siempre delante de mi escritorio y subí la pantalla de mi ordenador portátil, Abrí mis redes sociales las cuales estaban llenas de invitaciones, eventos, etc..

Hubo un mensaje de mi amiga Magda que me llamó la atención, en el ponía:

Áfri ¿vienes esta tarde al Centro comercial con Blas,Carlos y yo? 

Ahora ya mas animada al saber que ya tenía algo que hacer durante la tarde no tardé en responder:

¿Estas loca? Claro que iré, ¿Ha que hora?

Me levante de un salto de mi silla y me dispuse a cambiarme.

 15 minutos mas tarde...

Estaba a punto de traspasar el marco de la puerta que separaba mi habitación del resto de la casa cuando mi queridísimo móvil empezó a vibrar y hacer soniditos extraños, alarmada lo saqué de mi bolsillo solamente para ver que solo era otro mensaje de Magda diciéndome la hora de la "quedada."

Bajé las escaleras para avisar a mi madre de que me iba, pero antes de verla me encontré con mi hermano y supuestamente otro niño que sería su amigo, estaban jugando a la Wii en mitad del salón.

Se encontraban tan concentrados que no me oyeron bajar, pero era mejor así,

-seguramente fueron ellos los que habían entrado en mi habitación mientras me duchaba y los que habían cambiado las melodías de mi móvil.-  Pensaba mientras una sonrisa maliciosa aparecía en mi rostro...

-Pues bien, ellos tendrán de su propia medicina.- Pensé aun con la sonrisa malvada llenando mi rostro de vida.

Me dirigí a la cocina de puntillas intentando no hacer ruido, silenciosamente me acerqué a unos altavoces que había y los enganché a mi móvil, selenccioné una canción que tenía la cual era  Metalica de mis tiempos rebeldes y sin hacer ruido lleve los altavoces al salón y los coloque encima del sillón no sin antes claro haber puesto el máximo volumen y moviendo los labios silenciosamente indiqué

-Uno...Dos.....¡TRES!- este último numero lo dije gritándolo tan fuerte como pude....

Mi hermano nada mas oír esa música de la nada pego un salto de gato, ¡casi llega al techo.!

La sonora música inundaba la sala junto con mis carcajadas, pero un hermano ahora mas tranquilizado pero mas enfadado imposible se acercó a mi y a pulmón me gritó:

-¡Pero tu estas loca o que narices te pasa!-

-No estoy nada de eso hermanito, pero ya que vas cogiendo y cambiando melodías de móviles ajenos... pensé que te gustaría O-I-R algo de mis gustos de música.- le dije con total tranquilidad pero todavía con la voz de pito tras haberme reído.

Hace un rato, mientras mi hermano me gritaba y su amigo me miraba enfurruñado había apagado la musica y cogido mi móvil, ya no aguantaba mas la "bronca" que me estaba dando ¡mi propio hermano pequeño! y tajante y con voz fría le pregunté:

-¿Y mamá?

-Estoy aquí- dijo una voz dulce a mi espalda.

Me dí la vuelta y la observé, llevaba su pelo rubio recogido en un moño en lo mas alto de su cabeza, las gafas de pasta negra puestas, las cuales le hacia parecer mas intelectual.

Con la voz mas dulce que pude poner le pregunte mientras me frotaba las manos nerviosa,

-Mami..- sonreí dulcemente

-¿Puedo irme en cinco minutos con mis amigos?- le pregunté rápidamente.

Mi madre se acercó a la mesita de café y encima de ella dejó un crucigrama del cual no me había percatado que llevaba encima, tras dejarlo allí olvidado se giró y dijo,

-Hija ni siquiera se para que me lo preguntas, te deje o no vas a irte igual-

-Pero mamiiiiii-le pregunté como una niña buena.

-Aquí a las 22:00- me dijo severa.

-Ni un minuto mas-añadió tajante.

 Me depedí de ellos con un beso excepto del amigo de mi hermano ya que no le conocía y tampoco parecía que le cayera muy bien que digamos....

Nada mas salir por la puerta pude oler la humedad que había en el ambiente por lo que me dí la vuelta y empezé a llamar al timbre como una loca.

Mi madre fue la que abrió la puerta y me lanzó una mirada envenenada.

Entre otra vez en mi casa y esta vez cogí todo: paraguas, móvil, llaves...

Al salir de casa me coloqué la capucha y empezé a caminar a dirección del Centro Comercial.

Por la calle observaba como las pocas personas que quedaban iban corriendo a refugiarse a sus casas o a algún lugar en el que pudieran resguardarse de ese frío húmedo y helador.

Miré al frente y me paré en seco al darme cuenta que casi atravieso un semáforo en rojo, esta vez pulse el botón y para asegurarme de que nadie venía mire hacia los dos lados de la calle.

Puse un pie en la carretera y un coche negro se cruzó en mi camino, sin poder lograr identificar quien iba al volante.

Tras darme unos minutos para tranquilizarme y pensar que hacía con mi ropa, la cual había acabado empapada tras la salpicadura de agua que me dejó el coche, puse rumbo de nuevo hacia el Centro Comercial.

Mi amiga nada mas llegar y sin decirme ni un misero HOLA me preguntó a voz de grito,

-Pero Áfri ¿que te ha pasado?-

-No lo se... un coche que.... Ah!!!!!- déjalo vamos dentro que tengo que comprarme algo que sino me voy a calar de frío.- Dije cortante mientras cogí de la mano a Magda y tiraba de ella al interior del Centro Comercial.

Unos 5 minutos tardamos en encontrar mi nueva ropa, esta se componía de un vaquero gastado,una camiseta blanca con flecos a lo indio y una nueva cazadora/chaqueta roja.

-Estas preciosa- me dijo Magda tras haberme puesto la ropa y haber pagado lo que correspondía.

-Jajaja anda Magda deja de decir tonterías- dije ruborizándome.

Llegamos a la bolera donde estaban los chicos esperándonos.....

En la lejanía observe sus aspectos, ambos con vaqueros, y camisetas que marcaban sus desarrollados músculos pero...

Blas moreno, Carlos rubio.

Blas ojos azules,Carlos verdes....

Al acercarnos a ellos no pude diferenciar cual de nuestros amigos era mas atractivo, la verdad es que ellos solos la armaban buena...

Al acercarnos ellos nos miraron, sonrieron y se echaron miradas cómplices...

Ay madre que tarde que me espera!-Pensé mientras sonreía....

 ------------------------------------------------------------------

Antes de nada, Muchisisisisimas gracias a todas las personas que habéis leido este primer capitulo, y espero que sea el primero de muchos!!!

Y como siempre pediros por favor que comenteis o voteis :) gracias.

Por cierto, se me olvidaba, el siguiente capítulo va dedicado a la primera persona que comente :) (Mi amiga Wafa no vale) :P

Thanks!!!!

A la luz de la velaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora