Cap Piloto Bienvenido A Casa

13 2 0
                                    

Narrador: podemos ver cómo era una noche lluviosa en el aeropuerto de Ciudad de México, podemos ver a un chico con maletas esperando un taxi, apenas llegó uno lo tomó e empezó a hablar)

???: ésto ve a está dirección (dijo dándole un papel mojado con una dirección)

Taxista: pero hombre, eso está a la otra punta de la ciudad, crees tener el dinero pará pagarlo? (Pregunto para ver qué el joven de su billetera sacaba dólares haciendo que el taxista empiece a conducir, dicho sea el caso se acomodo, no tenía mucho equipaje, solo una mochila militar y una maleta grande de color roja, la cuál poco y más y brillaba, no se separaba de ninguna de sus cosas, por su vestimenta parecía ser militar en estados unidos)

Taxista: vacaciones verdad? Supongo que la familia deberá estar feliz de verte o no palido? (Pregunto entrando en una conversación)

???: me echaron del ejército. (Dijo mientras parecía que algo había pasado por su mirada, no parecía traumado sólo deprimido)

Narrador: Pasó un tiempo y el llego a su destino, era una calle tranquila, mojada por la lluvia y no había ninguna alma en la tierra el chico pagó y salió del auto con su maleta y mochila para empezar a caminar al portón de una casa humilde y tocar el timbre, al tocarlo empezaron a sonar ladridos de perros los cuáles seguramente despertarían a más de una casa, ya que eran las 2 de la noche!? Que hora para llegar es esa? Podía haber dormido en el aeropuerto pero no, el señorito decidió llegar a plenas horas de la noche, luego se pregunta porque dicen que está pendejo esté wey, ~tos~ ~tos~ dejando eso de lado luego de unos momentos alguien abrió la puerta era una mujer bajita y redondita parecida al protagonista pero no tanto)

???: hola tía Carmen (dijo algo nervioso mientras se rascaba la nuca con su única mano libre)

Tia Carmen: Juan Carlos Rojas Tercero mira ha que horas llegas, no ves la hora que es!? Entra que te vas a enfermar (hizo entrar al chico el cuál dejó su mochila en la primera silla que encontró qué apenas recibió el peso del objeto rechiño entonces se sentó en la mesa del comedor esperando comer algo, le daba asco la comida de avion entonces esperaba que le den de comer allí) ho no, no quedo nada de comida entonces prepárate tu mismo la cena (dijo para irse mientras el chico simplemente se levantó y dejo la maleta en el suelo y empezó a llenar una olla de agua, iba a hacer unos simples fideos con queso)

Carlos: mejor qué nada es (dijo para empezar a comer mientras miraba sus cosas y su ropa empapada) debo cambiarme (metió el tenedor en la boca, mastico para luego volver a hablar) cuando termine de comer.

(Cambió de escena)

Narrador: podemos ver a Carlos salir del baño con ropa mojada en mano, se tomó una ducha y se cambió poniéndose una camiseta verde militar y otro par de pantalones, sólo tenía ropa militar, apenas dejo la ropa en un lugar para que se sentó en el sillón y puso la televisión pará que empiece a sonar ruido blanco, luego agarro un libro el (h)ijo la libertad de uno de los estantes y empezó a leer)

(Time Skip)

Narrador: podemos ver a nuestro protagonista dormido en el sillón mientras tenía el libro en la cara, estaba todo muy tranquilo hasta que una enana salvaje aparece.

???: espérate wey eres tu Carlos? De dónde saliste? No estabas por allá de Dallas o algo así?... Carlos! (Dijo despertando al chico que recién se despertó dejando caer al libro)

Carlos: mierda Regina... qué hora es? (Pregunto mientras pará agarrarse el cuello algo adolorido, no durmió bien)

Regina: son las 8, tienes suerte que sea fin de semana. (Dijo pará agarrar el libro y llevarlo a su lugar mientras el chico se levantaba)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Death Or Life. (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora