Ya habían pasado meses desde que Anthony empezó con sus clases decir verdad no lo hacia para nada mal , al contrario , todo lo que le enseñaron el lo aprendía en un instante, los gemelos le tomaron cierto cariño como si fuera de su familia , no es de menos ya que Anthony se hacia querer , con cada chiste de doble sentido , su positividad y el cariño que desmostaba , para esos dos gemelos que parecían tan fríos cómo el hielo pero con Anthony eran los mas cálidos por que pues por que ya lo consideraban cómo su familia .
en el infierno se había echo publica'' la muerte de angel dust quien murió a manos de los ángeles'' pobres ingenuos no sabían que el estaba vivo y cada día se hacia mas poderoso , por causa de su muerte pues se fueron perdiendo ventas para valentino , quien no había encontrado a nadie para remplazar a Angel , pero cada quien cosecha lo que siembra no ? .
en hotel decidieron seguir el proyecto de redención para esta vez poder ayudar como es a sus rehabilitados por que no querían que se repitiera la situación ,pero siempre se sentía tristeza en el aire ya no había quien coteara con Alastor , le pidiera un trago a Husk de manera coqueta .
quien jugara bromas , si se sentía la ausencia de Angel , pero bueno ya solo era cuestión de tiempo ya habían pasado 5 años desde la desaparición de Anthony y el estaba por regresar .
Anthony se encontraba en su habitación , con una sonrisa que demostraba confianza pero a la vez un claro mensaje de que ya se acercaba la hora.
D_ querido estas nervioso?
A_ para nada , sabes , cuando llegue pensé que no lo lograría y que seguiría siendo el mismo pero ahora me siento tan diferente lleno de fuerza y poder , pronto todos sabrán quien soy yo ahora, pero por ahora '' dijo levantándose de su cama '' es momento de alistar mi ropa no deseo que se lleven una impresión en mi regreso .
D_ tienes razón la ropa da mucho de que hablar no es asi ?, pero bueno voy a llamar a mi hermano para ver si ya esta todo listo para el regreso al infierno jajaja.
dijo ella retirándose del la habitación
A_ me pregunto a cuantos humillare y matare para que me den respeto o me tengan miedo , pero lo ultimo no me conviene , el miedo trae desconfianza y con ello una rebelión , ya veré en su momento que hacer , estoy ansioso por verlos chicos , me pregunto que tal estarán o si se alegraran de verme , lomas probable es que Vaggie me trate de matar ja , como si ella pudiera , pero me sorprende que tan bien oculto ser un ángel exterminador me pregunto que pasara jaja .
TEMAN PECADORES Y DEMONIOS QUE EL INFIERNO ARDERA ANTE MI SI YO LO QUIERO ASI
ESTÁS LEYENDO
Angel dust : Una Nueva Vida
FanfictionUn pecador, que sin siquiera quererlo termino en las garras de un ser asqueroso, lo lastimó, lo engaño y ultrajo las veces que se le dio la gana, pero el pobre chico solo quería safarce de esa garras, una lastima que nadie pudiera ver ese deseo o si...