✨ viajando a Colombia 1/5✨

482 14 7
                                    

🤍🧸🌹
Me levanté a las 6:00 de la mañana para ir a Colombia, quedia visitas a mis tios, asi que fui y me sepille los dientes y me di una ducha.

✨2 horas después ✨

🤍🧸🌹
Después de ducharme me fui a cambiar y empaque mis cosas para ir al avión, agarre mis llaves y me fui para ir a mi vuelo para ir a Colombia obvio xd.

🇨🇴4 horas después 🇨🇴 (creo que es esa bandera XD 👍)

🤍🧸🌹
Llegue a tiempo para mi vuelo a Colombia asi que agarre mi celular y le mande un mensaje a mi mama diciendo que me voy a Colombia para visitar a mis tíos.

?
Antencion vuelo a Colombia (XD)

🤍🧸🌹
Ya era mi vuelo para ir a Colombia asi que fui al avion para ir a Colombia.

🩹5 horas de vuelo 🩹

Antencion señores y señoras ya llegamos a Colombia

🤍🧸🌹
Creo que ya llegamos. Me voy a bajar y voy a comprarme algo. Me baje del avion y me fui a comprar me algo asi que fui a una tienda para comprar me algo y me compré unas papitas y cuando fui para pagar me di cuenta que no tenía plata xd asi que la señora me dijo vas a pagar si o no?. Y yo ni sabia que decir asi que vi a un chico flaco y con anteojos y hermoso xd y dijo aqui tienes y la señora lo agarro y ya me dio mis papás.

Cuando salimos de la tienda le dije muchas gracias y me dijo de nada y reconoci esa voz y le pregunté. Tu eres el youtuber isdoloo?. Y me dijo que si y le dije ahhh estaba con un yutuber y lo abraze y me dijo tu seras la fan? Le dije que si y nos miramos por un segundo y ahi me dijo que si quedia le podía pasar mi número y le dije que si y ahi nos pasamos nuestros números para hablar mas seguido. Y nos despedimos.












🤍🧸🌹

Ojalá les guste mi historia 👍😉

si Tu Estuvieras En IsdilooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora