-¿Quieres experimentar y estar de nuevo con Jeon Jungkook, el hombre que te ama más que a el mismo?-
-Jungkook… Yo- El nudo en la garganta de Jimin comenzaba a formarse -Mañana regreso a Busan-
-¿Qué?- Los ojos del pelinegro se cristalizaron
-Hable con mis padres y ellos… Quieren que regrese a Busan, ahi terminare la Universidad-
-Ya veo- Comento con la cabeza gacha
-No solo por ellos. Tambien quiero regresar por mi, por mi bien, aqui fui tan feliz… Tantas sonrisas, pero tambien demasiadas lagrimas, aqui hubo tanto dolor, mi corazón ya no puede más, quiere irse, quiere huir- Jimin se levanto y se sento, pero esta vez al lado de Jeon -Yo se que me va doler, se que me va a lastimar no verte más… Pero si me quedo aqui me voy a destruir, voy a terminar conmigo mismo y prefiero irme y romperme, para despues sanar, que quedarme y no ser yo mismo nunca más. Te amo como no imaginas y siempre lo hare, pero yo no puedo, realmente no quiero volver a estar contigo, tal vez en algun futuro nos reencontremos y el destino jugara sus mejores cartas con nosotros y si en ese entonces todavia guardas un poco de amor en tú corazón.- Los dos eran lagrimas corazones sufriendo su separación.
-Te voy a guardar en lo más profundo de mi corazón mi amor, porque te convertiste en mi todo y yo mismo me encargue de que me odiaras y me volviera en una persona que solo te lastima, no te detengas más por mi Jimin, ya lo estas dejando de hacer, si no nos volvemos a ver nunca más busca a alguien Mimi, busca a alguien que te trate y te cuide como yo no lo supe hacer, no mereces que nadie te haga daño, más del que yo mismo te hice. Y si el destino quiere volver a cruzar nuestros caminos, sere la persona con la mayor dicha... Te amo Jimin, te amo mucho y lamento ser tan miserable, un cobarde que solo te lastimo, perdón, aunque te vayas lejos, jamas podre olvidarte, jamas podre amar a nadie como te amo a ti, no le podre entregar mi corazón a nadie, porque te pertenece...-
Jimin abrazo a Jungkook negandose a verlo a la cara.
-No Kook, no, si alguna vez soñaste una vida a mi lado como yo lo hice tantas veces a tú lado, formala con alguien a quien quieras como a mi, pero con esa persona no seas un idiota y cuidala, cuidala como ahora me quieres cuidar a mi, pero sobre todo, tienes que ser muy feliz.-
-No pudo Jimin, no puedo si no es junto a ti, yo solo puedo ser feliz estando junto a ti...Porque tú te vas a llevar mi corazón y sin el, no puedo amar a nadie más.- Jungkook con delicadeza separo a Jimin de su cuerpo completamente dispuesto a irse y separarse de su amante.
Jimin solo lo observo, su corazón pedia a gritos detenerlo y su cabeza rogaba por no hacerlo.
-¡Jungkook!- Dejaria de obedecer a su corazón despues de esto. -Te amo- El rubio habia llegado a los brazos de su amado pelinegro, iniciando un beso con el del que no se queria separar.
-Tambien te amo Park Jimin ¿No lo habia dicho?.- Ambos intentaron sonreir pero solo tenian un sabor amargo en sus labios, eran las lagrimas que habian escurrido por su cara.
Iniciaron otro beso completamente lleno de amor, Jimin se aferraba con fuerza al cuello de Jeon, se negaba a soltarlo y Jungkook no se quedaba atras, completamente aferrado a la cintura del menor.
Olvidarian por completo que mañana Jimin se iba.
°
°
°Jimin habia despertado con un peso extra en su cintura, realmente ¿Lo habia hecho?
-Hicimos el amor.- La noche anterior habia sido tanto dolorosa como magica, en unas horas debia estar en el aeropuerto y queria estar lo que quedaba de tiempo con su amante.
Volteo a donde Jungkook quien ya estaba despierto y lo veia fijamente con lagrimas en sus ojos, no necesitaron palabras para abrazarse fuertemente, no queria llorar más, queria irse en paz y no con remordimientos.
-Estoy seguro de que nos volveremos a ver Kookie,- Se avergonzaba de su voz algo ronca por no limitar sus sonidos la noche anterior, pero queria decirle de alguna manera a Jungkook que a pesar de lo hablado, lo esperaria todo el tiempo.
Se acerco a los labios ajenos dando un calido beso que rapidamente fue correspondido, desabrocho los botones de la camisa de Jungkook que ayer se habia puesto despues de hacer el amor con él, era una prenda en ese momento estorbosa, el pelinegro lo ayudo a quitar su camisa con sumo cuidado.
Jimin se dedico a dejar marcas en el blanco cuello de su amor, estaba completamente a merced de Jungkook, esta vez sin miedo, sin temor,su cuerpo era tratado como una obra de arte, como algo delicado. Podia sentir los labios de Jeon recorriendo su cuerpo, dejando marcas en algunas partes, él solo podia gemir por el placer que estaba sintiendo, Jeon Jungkook estaba mostrando gran parte de su amor.
Sintio la clasica intromisión, Jungkook se abria paso en su pequeña cavidad, arqueo la espalda cuando pudo sentir todo el pene del mayor en su interior.
Con sus piernas abrazo la cintura del pelinegro haciendo nulo el espacio entre ellos, Jungkook habia escondido su cabeza en el cuello de Jimin, oliendo, besando y marcando mientras salia y entraba en un ritmo no acelerado, Jimin solo susurraba pequeños "Te amo" en su oreja.
-Ahhh- Jimin habia gemido alto cuando habia terminado.
Segundos despues Jungkook llego al climax llenando el interior de su amante por completo, se funfieron en una noche y una mañana.
°
°
°"Pasajeros del vuelo 59 con destino a Busan el vuelo despegara en 5 minutos"
Jungkook se habia encargado de llevar a Jimin al aeropuerto a pesar de lo doloroso que seria decirle adios.
-Kookie me tengo que ir.- Desde que llegaron Jungkook no dejo de besar y abrazar a Jimin en ningun momento, no importaba si alguien los veia mal.
-Lo se mi amor, solo un beso más ¿Vale?- Jimin asintio y le dio un beso rapido a Jungkook con una sonrisa mal fingida, ninguno podia fingir en ese momento. -¿No tienes frio? Ten toma.- El pelinegro habia quitado su chamarra y la coloco sobre los hombros de Jimin.
-Pero Kook.-
-Nada amor, quedatela ¿Si?-
-Esta bien, gracias.-
"Pasajeros del vuelo 59 con destino a Busan, su vuelo despegara en 2 minutos"
-Jungkook, guerdame en tu disco duro.- Le entrego un collar que el mismo habia diseñado y mando a formar, un collar que siempre le habia querido regalar. -Te amo-
Tomo sus maletas y se dio la media vuelta despues de acomodarse la chamarra.
Por su lado Jungkook se quedo viendo el collar en su mano.
-¡Tambien te amo Park Jimin!-
Cada uno tomo su rumbo.
¿Qué pasara con ellos?
¿Se volveran a encontrar?
Eso es algo que solo destino sabe.
°°FIN°°
Mezcle el final alternativo con el especial jajsja
En lo personal me gusto más este final :)
Soy Jeon Namgi y terminaste de leer una de mis obras, te invito a que visites mi perfil si la historia fue de tú agrado.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN: Siete días para volver a enamorarte (kookmin)
RomanceSeven narra la historia de una pareja universitaria protagonizada por Jeon Jungkook y Park Jimin, la cual pinta la fachada de pareja perfecta ante los desconocidos, pero son pocos los que saben la realidad. Seven tambien cuenta el engaño y la ambici...