Narra catnap
Cuando me desperté me levanté y me fui a preparar el desayuno pero luego recordé que mi solecito tenía una revisión en el laboratorio para ver cómo iba su embarazo el problema es que el no le gusta ir por todo lo que pasó en ese lugar así que lo tenía que llevar sin que supiera que íbamos para mí suerte se perfectamente que inventarle para que no sospechara que lo iba a llevar a los laboratorios terminando de preparar el desayuno fui a despertarlo ya que con el embarazo se cansa más rápido y es más sensible pero bueno ya que eso me pasa por calenturiento.
Catnap: despierta solecito que nos tenemos que ir.
Dogday:ir a dónde.
Catnap: tenemos que ir con poppy y Kissi quieren que vallas a probar el pastel de fresa que isieron.
Dogday: entonces deja me alistó y desayuno.
Después de unos minutos salimos de la casa hacia el teleférico para así ir a los laboratorios
Me siento mal por mentirle sobre el pastel pero ni modo.Dogday: por qué estamos llendo hacia los laboratorios.
Catnap:si es que te menti no vamos a probar pastel vamos a qué te revisen.
Dogday: que no yo estoy bien no necesito que me revisen.
Catnap:no hagas panchos mejor vamos a qué te revisen.
Dogday:no no quiero estar ay.
Catnap!pues te aguantas no me importa si te gusta o no¡
Ay no ya la cague es la primera vez que le gritó ya vali solo se que empezó a llorar mientras yo lo intentaba consolar.
Dogday:me gritaste.
Catnap: bueno perdón.
Craftycon:!maldito gato que le haces a dogday¡
Catnap:ya vali madres.
Catnap:yo no le Ise nada.
Craftycon:que te hizo ese gato calenturiento.
Catnap:oye
Craftycon:que es la verdad.
Dogday:me grito.
Craftycon: por qué le gritas al niño.
Catnap: por qué no quiere ir al laboratorio a que lo revisen.
Dogday:ya te dije que no me gusta estar hay.
Craftycon:pero es por tu bien dogday y también para el bebé.
Dogday: pero es que me da miedo.
Catnap:a todos nos da miedo okey pero tienes que ir por tu salud y por la de los bebés.
Craftycon: exacto.
Dogday:pues ya que.
Llendo al laboratorio nos hicieron esperarnos un rato pero yo quería que vieran a dogday rápido ya que cuando entramos a los laboratorios me agarró del brazo y empezó a temblar sabía lo que había pasado ahí no solo el yo también junto con los demás amigos sonrientes en lo que esperamos vimos que llegó kickinchicken con esta bobby y este kickinchicken no tenía plumas por alguna rara razón.
Craftycon:que te paso kickinchicken.
Kickinchicken:es que me caí a un ventilador y se me calleron las plumas.
Bobby:si lo hubieran visto.
Catnap:pareces pavo de navidad sin cocinar
Kickinchicken: no pues gracias y a todo esto ustedes que hacen aquí.
Catnap:venimos para que revisaran el embarazo de dogday.
Bobby:a bueno y por lo menos ya saben que serán.
Catnap:no por eso vinimos.
Cientifico: dogday ya puedes pasar si quieres puedes entrar catnap.
Cientifico: bueno veamos ocupo que te acuestes dogday.
Dogday:voy.
Cientifico:te haré un ultrasonido para que veas que género son tus bebe así que por favor mira la pantalla para que veas.
Dogday:y bien que son.
Cientifico: bueno solo les puedo decir a los dos que felicidades van a tener gemelos.
Catnap:que.
Cientifico: bueno de género no se pero les puedo asegurar que son gemelos.
Después de que revisaran a mi solecito no lo podía creer mi sueño hecho realidad tener gemelos con el no me importaba el género solo me importaba poder ser una familia feliz se notaba mi felicidad y hice que se contagiará hacia el cuando salimos los chicos nos preguntaron que eran.
Bobby:bien y que son
Dogday: no se sabe el género pero serán gemelos.
Craftycon: que emoción pido ser la madrina de bautizo.
Kickinchicken:yo el padrino.
Después de esa plática nos dirigimos a la cocina donde estaba Kissi ya que en realidad si era verdad lo del pastel xd soy muy mentiroso al parecer.
Kisi:a hola chicos que se les ofrece.
Catnap: hola solo traje a dogday para que probará el pastel de fresa que hiciste.
Kisi: claro que sí ahorita le sirvo.
Poppy:oye catnap.
Catnap:mande.
Poppy: todavía vas a querer que hagamos la revelación del género de sus bebés.
Catnap:si pero recuerda que debe ser sorpresa.
Poppy: claro solo le debo avisar a la científica que no le diga nada a dogday.
Catnap: okey
Luego de que haya cumplido el capricho de mi solecito y no dejarlo con la tentación nos dirigimos a la guardería para cuidar a los niños y después de mucho cansancio llegó esta Kissinger a ayudarnos aunque no quería que se acercará a mi o a mi solecito.
Kissinger:oye dogday te puedo ayudar con los niños más chiquitos.
Dogday: gracias Kissinger de hecho si necesito ayuda.
Kissinger: okey pues manos a la obra.
Narra dogday
Mientras estamos persiguiendo a los niños esta lunita hacia el trabajo fácil solo les estaba leyendo cuántos a los niños mientras yo como viejito loco persiguiendo a niños pequeños que tienen más energía que yo.
Kissinger:oye dogday me quiero disculpar contigo por lo de la otra vez no fue mi intención y te prometo que no les haré nada a tus bebés.
Dogday: está bien Kissinger pero no solo conmigo te tienes que disculpar también con este catnap.
Kissinger:si no te preocupes yo lo haré.
Después de unas horas de jugar los niños se cansaron y los acostamos para ir a ver cómo seguía catnap con los niños y para mí sorpresa ya los estaba acostando y me puse a pensar que si sería un muy buen padre.
Dogday:ya hay que irnos lunita estoy muy cansado.
Catnap:si solecito.
Nos fuimos y me despedí de esta Kissinger en el camino iba muy callado y esto se le hizo raro a mi lunita.
Catnap: que te pasa solecito por qué estás tan callado.
Dogday:no nada solo que me di cuenta que serías un muy buen padre.
Catnap:de verdad.
Dogday:sip eres muy tierno y bueno con los niños aparte de que también los tratas bien.
Catnap: bueno eso será por qué estuve practicando para cuando tuviéramos hijos.
Después de escuchar eso solo solté una carcajada y nos fuimos a la casa donde nos acostamos el me abrazó y yo me acorruque en su pecho y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo
FantasyAl pasar tiempo con dogday catnap se da cuenta que desarrollo sentimientos hacia el un amor obsesivo y enfermizo