declaración de craftycon

1.3K 66 48
                                    

Narra catnap

Después de acostar a dogday fui a ver quién había tocado la puerta y para mí sorpresa.

Catnap:que haces aquí craftycon.
Dijo este molesto por su presencia

Craftycon:! donde esta dogday catnap¡
Dijo molesta y gritando

Catnap:oye que te pasa no grites.
Dijo este molesto ya que está ofrecida iba a despertar a su solecito.

Craftycon: quiero que me digas donde está dogday ya que no llego a dónde quedamos.

Catnap:no se se fue de aquí y me dijo que te iba  a ver pero el parecer te dejo plantada.
Dijo este con sarcasmo

Craftycon:el no haría eso lo más seguro es que algo le hiciste.
Dijo molesta

Narra catnap

Al escuchar eso solo solté una risa burlona

Catnap:claro que no yo nunca lo lastimaria lo que pasa es que posiblemente se dió cuenta de lo ofrecida que eres.

Craftycon: oye imbécil como te atreves a decirme eso ni que tú lo pudieras conquistar.

Catnap:para tu información ya lo marque y ya es mi pareja.

Tras decir eso le cerré la puerta en la carra y me dirigí  a la cocina para preparar el desayuno mientras dogday descansaba le prepare su comida favorita waffles con fruta(expesifica mente la fresa) termine de preparar el desayuno y espere a que se despertara dogday.

Narra dogday

Me desperté con un dolor intenso en mi cadera y recordando lo que Ise ayer con catnap ay no que pena mientras pensaba en eso escuché como la puerta se habría y era catnap con mi desayuno favorito waffles con fresas.

Catnap: bueno días solecito.
Dijo este mientras entraba al cuarto

Dogday: solecito desde cuándo me dices así .

Catnap:de cariño.

Dogday: bueno me gusta el apodo lunita.
Dijo este algo cansado y adolorido

Narra creadora que odia su vida

Después de desayunar y de que se ballaran los dos(por separado)este dogday recordó que ayer no fue a ver a craftycon y que loas seguro es que está estubiera enojada con el

Dogday:ay no ayer por quedarme hacer todo eso no fui a ver a craftycon.

Catnap: tranquilízate lo más seguro es que se le habla olvídado

Dogday: mejor voy a verla.
Diciendo esto para salir de la casa de catnap y ir a buscar a craftycon.

Craftycon: maldito catnap loas seguro es que me dijo eso para hacerme enojar ellos no pueden ser parejas.
Dijo esta molesta

Dogday:! craftycon¡ Perdón por lo ayer estaba ocupado con catnap (uy si como no)

Craftycon:no te preocupes pero si quieres podemos pasear de una vez.

Dogday:si por qué no solo algo rápido que tengo que ir con catnap.

Con catnap

No me gusta que este dogday este con esa prost1tuta pero bueno ya que no puedo hacer nada pará que se aleje de ella o talvez.

Narra dogday

Mientras caminamos está craftycon me detuvo y me dijo que me tenía que decir algo muy importante.

Craftycon:te tengo que decir algo muy importante dogday.

Dogday:si dime.

Craftycon:esque desde hace mucho tiempo me empezaste a gustar dogday .

No sabía qué decirle Ami me gusta catnap y ya somos pareja el y yo

Dogday:lo lamento craftycon pero a mí me gusta catnap y ya somos pareja .

Después de decirle eso solo bi como empezó a llorar y me sentí algo mal pero le tenía que ser caso a mis sentimientos pero después lo que me dijo me dejo sin palabras

_______________________________________________

Hasta ay Porque me gusta dejar con la intriga

Amor enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora