OBNISIENTE.
base de operaciones encubiertas, El segundo de california
Dos camionetas negras ingresaban a la base de donnadie de las cuales bajaron tej, Román y Brian mirando el lugar algo confundidos ya que los habían traído sin darles ninguna explicación.
-eso es una locura-Román camino junto a los demás-que diablos esta sucediendo aquí.
-inteligencia sugiere que Ramsey será trasportada por un convoy armado atraves de las montañas del Cáucaso si salen de las montañas y llegan a su destino la perderemos para siempre-explico donnadie mirando al grupo de hombres que estaban alrededor de una mesa donde se podía ver el mapa de las montañas en la pantalla de esta.
-déjame ver si entendí-dijo Román mirando el mapa-solo hay un camino para entran o salir, precipicios de los dos lados y un convoy del infierno protegido por un pequeño ejercito a kilometro Imedio en cada dirección?
-si, mas o menos-le contesto mirándolo y alejándose para colocarse junto al soldado que los ayudaría a planear una estrategia para atacar el convoy.
-es todo?-pregunto el soldado a lo que Román lo interrumpió.
-no, no es todo-Román se coloco al lado del soldado por no decir delante de el y empezó con sus típicas quejas-cuando me pidieron que me metiera a una jefatura de policía acepte, luego me pidieron que detuviera un tanque no me hiso feliz la idea pero lo hice-dom y Brian se miraron con una sonrisa burlona, mientras tej seguía concentrado en su juego dejando que su amigo hiciera su drama-luego se les ocurrió la brillante idea de derribar uno de los aviones mas poderosos del mundo y que creen, tire esa cosa del cielo, no fue nada-ninguno contesto mientras Brian y tej se miraron para soltar una leve risa escuchando a Román-pero esto de aquí mi amigo casualmente es la idea mas tonta que jamás haya escuchado en mi vida.
-hay me olvide que tu fuiste el único que derribo ese avión-se burlo tej dejando su juego de lado para mirar a Román.
-no, no, no lo único que lo he visto derribar es a las rodillas de mis en el baile lo olvidaste-pregunto Brian siguiéndole la corriente a tej para molestar a Román
-enserio Brian
-si-contesto mientras tej lo veía burlón
-quieres que hagamos eso ahora-se quejo Román-no están comprendiendo mi punto.
las risas de tej y Brian seguían cuando Román iba a volver a hablar fue interrumpido por donnadie-y es por esa razón señor Pearce que decidí pedir un poco de ayuda extra-dijo donnadie mientras que por el lugar se escuchaba claramente el sonido de unos tacones los cuales se dirigían asía donde se encontraban ellos.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Weakness-D.Shaw
Random(Solo algunos capitulos están editados, una vez terminé la historia corregiré los errores que ayan) "aprendí a defenderme sola, porque tú no estuviste cuando te necesite, así que no vengas a hacer el papel de hermano mayor ahora Luke porque no te qu...