II

12 1 2
                                    

-Alex, Alex listing? te gusta?

El bebé asiente emocionado y sonríe ampliamente. Ama su nuevo nombre, Alex, y se siente amado por Georg. por fin lo adopta, y están felices. El pequeño Alex se aferra a Georg con alegría y felicidad. Está contento de ser adoptado por él y no puede esperar para pasar el resto de su vida juntos, llenos de amor.

-quieres que vayamos a comprar ropa? así no te visite con ropa de niña

Alex asiente emocionado y se aferra más fuerte a su papá, listo para ir de compras juntos. Está ansioso por tener ropa que le quede bien y refleje su nuevo nombre, Alex. van a comprar y al entrar en la tienda de bebés del mol se encuentran con que Gustav trabaja ahí, el pequeño se asusta al ver al rubio y busca refugio en los brazos de Georg. No quiere estar cerca de él y muestra su miedo claramente.

Georg abrazo fuerte a Alex diciendo que este tranquilo y sin prestar atención empiezan a buscarle ropa, el bebé aunque está temeroso, confía en él y permite que busquen ropa juntos mientras se aferra fuerte a su padre.

-te gusta este conjunto?

Alex mira el conjunto con curiosidad y luego asiente emocionado, indicando que le gusta. Está ansioso por probarse la ropa nueva y sentirse cómodo en su nuevo hogar, al llegar para pagar la ropa Gustav sonríe muy feliz de verlos, el bebé se aferra más fuerte a Georg, sintiéndose incómodo con la presencia de Gustav. Muestra su miedo y ansiedad mientras esperan para pagar. Gustav ve como Alex no se siente cómodo con el, entonces le entrega una papilla de manzana para que por lo menos entre en confianza, el pequeño, aún temeroso, toma la papilla de manzana con sus pequeñas manos y comienza a probarla lentamente. Aunque no confía del todo en Gustav, el gesto amable le da un poco de tranquilidad.

-oh mira eso, muchas gracias Gustav-georg sonríe y ve a Alex

El bebé agradece el gesto de Gustav con una mirada cálida.

-devuelvele el pote a Gustav, y dale la mano como agradecimiento- dice Georg viendo a Alex

Bebe devuelve el pote a Gustav y, con un poco de miedo, extiende su manita temblorosa para darle la mano como agradecimiento.

-eres un buen bebé, toma, te regalo este peluche por portarte tan bien, cuídalo mucho-dijo Gustav para entregarle un peluche muy bonito

Alex toma el peluche con asombro y gratitud. Abraza fuertemente al peluche, sintiéndose amado y protegido.

Georg mira a Alex

-mira eso di adios Alex.

El bebé se despide de Gustav con un gesto tímido y luego se aferra fuertemente al peluche.al llegar a casa se sientan a ver una película

-ya te cae bien Gustav?

Alex asiente tímidamente, aún un poco inseguro sobre Gustav pero sabe que Georg lo cuidara y protegera

-el peluche que te ha dado es muy bonito, te gusta?

El pequeño abraza el peluche con cariño y sonríe emocionado, mostrando que si le gusta

el celular de Georg suena y este contesta el mensaje que es de Gustav, para después guardar su celular y seguir viendo la película con Alex

Alex aún abrazando el peluche, se siente intrigado por la llamada de Gustav pero decide no prestarle mucha atención y continúa disfrutando de la película junto a su papá.

-iré a preparar la cena, viene gustav cenar

Bebe se aferra a Georg, no queriendo que se aleje, el peli castaño pone a Alex en su sillita en la cocina para que lo mire mientras cocina

Dad Coffees and Daddy Present Donde viven las historias. Descúbrelo ahora