-mí amor, Gustav no hará nada el es bueno pequeño
Alex mira a Georg con lágrimas en los ojos y se aferra fuertemente a él. No está convencido de que Gustav sea seguro, pero confía en la palabra de su padre.
Gustav se pone algo triste al ver qué Alex no lo quiere
Alex aún asustado, se acurruca más en los brazos de Georg y niega con la cabeza. No quiere que Gustav esté cerca.
Georg le siguen dando la papilla y después de unos minutos Gustav se va
Alex suspira aliviado cuando Gustav se va y se aferra más fuerte a Georg, sintiéndose seguro y protegido en sus brazos.
-bien..a dormir
Alex asiente con la cabeza y se acurruca en los brazos de Georg, sintiéndose tranquilo. Juntos, se dirigen a descansar y dormir plácidamente.
pasan dos semanas y el bebé está feliz al ver qué Gustav ya no aparece en su casa, pero ve como Georg está algo apagado y triste
Alex, preocupado por la tristeza de Georg, se acurruca a su lado y le da un abrazo reconfortante. No entiende qué ha pasado con Gustav, pero quiere hacer sentir mejor a su padre.
Georg acaricia el pelo de su bebé
-ya es tarde..tengo que ir a trabajar, ven, vamos a abrigarte así te llevo conmigo
Alex sonríe y asiente emocionado. Se aferra al brazo de Georg mientras lo lleva consigo, listo para pasar tiempo juntos en el trabajo.
llegan al trabajo de Georg y este trabaja con el bebé en su cangurera en la espalda, Georg sigue atendiendo pero no con la misma energía de antes, si no más apagado
El pequeño, notando la tristeza de Georg, se acurruca en su espalda y le da besitos tiernos. Intenta hacerlo sonreír y alegrar el ambiente.
al volver a casa deja al bebé en su sillita y algo triste le cocina
preocupado por la tristeza de su papá, se acerca a él y le ofrece un abrazo reconfortante. Quiere hacerle sentir mejor.
el bebé gatea hasta sus juguetes que le regaló Gustav y los apunta y hace sonidos alegres.
-que? ah..esos te los regalo Gustav?
El bebé asiente con entusiasmo y sonríe, mostrándole a Georg los juguetes que le regaló Gustav.
Georg agarra uno de los peluches y al olerlo siente el perfume de Gustav poniéndose algo triste-mejor..volveré a cocinar
El bebé, preocupado por la tristeza de su papá, se acerca y le da un abrazo reconfortante. No quiere que esté triste.
-oye tranquilo, sigue jugando yo iré a seguir cocinando- sonríe algo forzado y se va a cocinar
El pequeño asiente y continúa jugando con sus peluches, aunque está un poco preocupado por la tristeza de Georg. Quiere que esté feliz.
Georg al terminar de cocinar le da la comida a Alex-Alex- dice llamando a su bebé -pequeño abre la boca -dice al verlo tan en su mundo
Bebe mira a Georg con una expresión triste y se niega a abrir la boca. No quiere comer si no es Georg quien le da de comer.
Georg le intenta dar comida
- pequeño come por favor
Alex con lágrimas en los ojos, cierra la boca y se aferra al brazo de Georg. No quiere comer si no es él quien lo alimenta.
ESTÁS LEYENDO
Dad Coffees and Daddy Present
FanfictionGeorg encontró a un pequeño bebé, lo cuida como su hijo pero también se enamora de un chico llamado gustav ¿El problema? Al pequeño bebé no le caía bien, pero el rubio trataría de ganarse con regalos al pequeño. ¿Podrán llegar a ser una familia? I...