●ᗴᑭIᒪOᘜO●

54 7 3
                                    

Ahí iba Tord, caminando por los pasillos de la casa hasta que sus ojos se fijaron en la puerta de una habitación y luego en un abrir y cerrar de ojos se encontraba tocando la puerta siendo abierta por un chico más bajo que el.

🍺🎸] - ¿Qué quieres commie?

N/TR:
De nuevo ese maldito apodo que me tiene harto.

🔞🚬] - Nada testigo.

No lo miré, metí mis manos en mis bolsillos haciendome el desinteresado, pero igual pude sentir su mirada sobre mí, estaba molesto, como siempre.

🍺🎸] Entonces ¿Qué haces tocando mí puerta, viniste a joderme o algo? Bien, ya lo hiciste, vete.

Pude ver como quiso cerrar la puerta pero yo puse mi pie antes de que lo hiciera impidiendo la acción, el sólo la abrio mirandome mal y yo procedí a entrar a su cuarto cerrando la puerta tras de mí y acercandome a el tomandolo de la cintura.

El nada más me miró neutro, sin decirme nada, sin golpearme, y sin separarse, para mí fué como un permiso consedido y así lo tomé asercandome a sus labios para bersarlos.

Juro que esperaba un golpe en la cara o un rodillaso en la entrepierna, pero no. Abrí mis ojos y vi que tenía los "ojos" cerrados yo hice lo mismo pegandome más a el siguiendo con el beso que no duro mucho por falta de aire, me separé acercandome a su cuello oliendolo. Ese delicioso aroma permanecia aún así el idiota no haya tomado en 5 días.

🔞🚬]- Hueles a alcohol...

Dije, el me miró sin hacer ningún jesto y me respondió con su linda voz.

🍺🎸]- Y tú a cigarro...

🔞🚬]-... ¿Quieres saber como huelen los dos juntos?

Yo sólo lo miré con una sonrísa el de igual forma me sonrió, enrredando sus brazos en mí cuello besandome de nuevo al cual yo sin duda correspondí.

Ahora estaba en su cama con el sobre mí desnudo pecho, los dos teníamos los ojos cerrados con la respiración tranquila a pesar de que hace unos minutos tubimos algo agítado, acaricié su suave cuerpo y le dije con una sonrísa.

🔞🚬]- Te odio Tom.

🍺🎸]- Y yo a ti Tord.

                    ⧼•● ᖴIᑎ ●•⧽

ˋˏ Gracias por leer <3 ˋˏ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

░10 ᖇᗩᘔÓᑎᗴՏ ᑭᗩᖇᗩ OᗪIᗩᖇ ᗩ TOᗰ[🎸🚬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora