Ya hacía dos semanas que papá había desaparecido sin dejar rastro de si.
Una noche recibió una llamada, aproximadamente a las tres de la mañana.
Yo no estaba despierto, pero mamá si, y ella fue quién me lo contó.Tenía que vigilar un bosque, en el que se habían presentado extraños avistamientos.
¿Algo fuera de lo común? Probablemente.Quizá, aquello desconocido fue lo que se llevó a mi papá.
~~~
Había alistado mi uniforme y el resto de cosas para ir al colegio.
Papá ya no estaba en la familia, así que mamá tenía que hacer horas extras en el trabajo.
A pesar de todo lo malo, la vida aún seguía, el resto de gente continuaba con sus vidas como de costumbre.
Pero para mí, todo se había paralizado, desde aquél día en el que papá se esfumó de la tierra.No tenía la obligación de ir a la escuela, claramente mamá me había pedido que lo haga.
Pero sin nadie en casa, podía decidir por mi propia voluntad que hacer.Al menos hasta antes que mamá llegara de trabajar, o Maddie llegara de la escuela.
Justo acababa de llegar la excusa perfecta para faltar un día mas.
Oí por la ventana de mi habitación unos golpes, como de pedradas.Eran piedras chocando contra estás, pero pequeñas, porque no lograban quebrar los vidrios.
Me asomé, para ver de quién se trataba.
Era mi amigo Thomas, hacía días que no lo veía.
ya que los pocos días en los que si me había presentado en la escuela, El no había aparecido.Asumí, que cuando se enterarán del asunto de mi padre, vendría alguien a dar, una especie de pésame.
O tan siquiera una simple palmadita en la espalda acompañado de un “todo estará bien"Pero no fué así.
Abrí la ventana con recelo, esperando ese confort que tanto esperaba, sin saber que el fondo era lo que de verdad necesitaba.—¡Hey! Cuanto tiempo Henry, te apetece venir?
Gritó Thomas, desde abajo, con su bicicleta.
No había alcanzado a verlo antes, pero iba acompañado de Emely y Susan.—¿A dónde planean ir?
—Vamos a la vieja casa de los Antwoord, oímos que la iban a demoler, así que queríamos aprovechar para ver qué hay. ¿Vienes?
Tome unos segundos en pensar, sonaría como un cobarde, a pesar de que ya tenía dieciséis años.
Pero la casa de los Antwoord estaba atada a viejas leyendas, que me producían escalofríos.
Los más viejos contaba que perteneció a una familia. un matrimonio junto con su hijo.
El chico, salió un día porque sus amigos del colegio lo habían invitado una fiesta, pero jamás volvió a casa.
Se armó una busquda por toda la ciudad, pero sin rastro, los policías no pudieron hacer mucho, y el caso quedó en la nada.
Afecto tanto al matrimonio, que la mujer se enfermó y falleció.
El padre, contrajo alcoholismo y acabo suicidándose.Sin duda una historia trágica, y no me quiero imaginar, que clase de cosas habrá en esa casa, si es que los espíritus siguen allí.
Incluso si no hubiera nada fantasmagórico, ver antigüos objetos, que les haya pertenecido a aquella gente, me produce un terror de que podria sucederme a mi también.
ESTÁS LEYENDO
Ecos del pasado
Misterio / SuspensoPara Henry, después de la trágica desaparición de su padre todo en su vida da un giro de 180º Cuando descubre todos los secretos perturbadores que este escondía. Aparentando ser una figura paterna intachable pero contando con todo un oscuro pasado d...