Salvando a los padres de Nobita(Parte 1).

17 3 0
                                    

El día había transcurrido como siempre pero esta vez Nobita había llegado a clases y hecho sus deberes. La clase fue tranquila y fue felicitado.

-vaya Nobita me has sorprendido-dijo Shizuka al ver a su amigo que había hecho los deberes y no había llegado tarde-cuando puedes lo haces.

-Es verdad-dijo algo sonrojado-debería hacerlo pero me da mucha flojera a veces.

-Si te pusiera hacer deberes y estudiar, no te hubiera pasado lo de ayer-dijo Tsuneo recordándole que ayer Nobita estaba en el pasillo castigado cargando dos cubetas de agua en cada mano.

-Y el día después de ayer- dijo gigante riendo

-Ya no sigan-dijo Shizuka al oír los comentario de sus otros amigos-no les hagas caso Nobita, pero si lo hicieras todos los días incluso eso que dicen desaparecerá.

-Es verdad-respondió el pelinegro-yo sí puedo hacerlo y lo verán.

-Ahora lo dice y mañana se le olvida-dijo Tsuneo quien ya lo conocía desde niño-me sorprendería si eso fuera verdad.

En ese momento Tsuneo y Gigante toman un camino para ir a sus casas mientras que Shizuka camina junto a Nobita un poco más.

-Aquí nos separamos Nobita-dijo la castaña un poco triste-sigue así como estas.

-lo intentare-respondió sonrojado.

-Nos vemos mañana-dijo mientras tomaba el camino para ir a su casa.

Nobita se quedó solo y siguió derecho a su casa, esta vez debía hacer lo que hizo hoy para volver a sorprender a todos mañana.

...

Una vez en su casa se dio cuenta que no había nadie y en su lugar habían 2 notas y una de ellas era de Doraemon y decía:

"he ido al futuro para realizarme un chequeo médico de rutina, volveré pronto" Doraemon.

Luego tomo la otra nota la cual era de su madre y este decía:

"Te deje la comida lista en el refrigerador, he ido con tu padre a ver una película y luego a comer. Haz tus deberes. Te quiere mama"

Nobita fue a la refrigeradora y saco la comida que le dejo su madre una vez ahí se la comió, luego de eso fue a su habitación y comenzó hacer sus deberes. Quería impresionarlos como hoy.

Una vez que termino los deberes se dispuso a tomar una siesta, pero se dio cuenta que no estaba a gusto sin que su madre lo estuviera regañando por no hacer los deberes.

-Mejor me pongo a limpiar mi cuarto-dijo al sentirse aburrido-no puedo siempre estar tomando siestas.

....

Mientras tanto en el siglo XXII

-vamos a empezar con su revisión-dijo el médico para robot-solo tomara unos 5 minutos.

Doraemon espero su revisión médica, la cual, fue rápida pero también fue a comprar un par de cosas del siglo 22 para Nobita.

-Espero que le gusten-dijo comprando un invento en la tienda departamental-y que no haga lo mismo que con los otros inventos. Al menos este no hará lo que sabemos.

...

Doraemon volvió con Nobita y se sorprendió que todo el cuarto de Nobita estuviera más limpio que un espejo

-¿Invitaste a Shizuka?-pregunto el gato robot a su compañero de habitación.

-No- respondió Nobita, mostrando sus deberes-al parecer hacer algo por mi cuenta es algo raro.

Historias cortas de Doraemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora