Habían llegado un día antes y se dieron cuenta de que no había nadie.
—¿Dónde estaremos ahorita? —preguntó gigante.
—Estamos en clases —respondió Tsuneo con un tono alto.
—Shhhh, silencio, nos van a escuchar —dijo Nobita—Nos van a descubrir.
—¿Qué hacemos para empezar? —preguntó Shizuka—No tenemos mucho tiempo.
—Buena pregunta, Shizuka —mencionó Doraemon—Para empezar, tomen esto. Capa de invisibilidad y Gorrocopteros.
Los chicos reciben de Doraemon un gorrocoptero y una capa de invisibilidad.
—Lo primero que haremos es encontrar a los padres de Nobita —dijo el gato robot, listo para todo—Luego estar atentos y se me olvidaba.
El gato robot mete sus manos y saca los cañones de aire.
—Dame los a mí, Doraemon —dijo Nobita extendiendo su mano para que le dé uno de los cañones—Te recuerdo que yo soy el que tiene buena puntería en caso de emergencia.
—Sí, te iba a dar uno —dijo Doraemon, dándole—También usaré el reloj del tiempo por si algo sale mal.
Una vez que el grupo estaba listo, salieron de la habitación de Nobita sin que nadie se diera cuenta, no sin antes lanzar una flecha que los dirigía hacia donde estaban los padres de Nobita.
—¿A dónde nos llevará? —dijo mirando la flecha que primero los llevaba a la ciudad y luego se detenía en la torre de Tokio.
—Se ha detenido —dijo Nobita—Al parecer están en la torre de Tokio.
—Pero en este momento está lleno —dijo Nobita al ver a mucha gente y más aún a sus padres que al parecer estaban celebrando.
—Algo celebran —dijo Doraemon.
—¿Qué celebran? —preguntó Shizuka—No les han dicho nada. Ustedes viven con ellos.
—Mis padres no han dicho nada —respondió Nobita—Al parecer es algo del trabajo. Ya que mis padres el día de ayer (mencionando el día antes de todo) habían llegado felices, algo pasó en la empresa.
...
— Me alegro por tu ascenso, querido — dijo Tamako muy feliz por el ascenso de Nobisuke.
— El domingo pedí exclusivamente para pasar el día con Nobita y Doraemon — dijo Nobisuke feliz — Me los llevaré a pescar. Lástima de mi rival que deseaba el puesto.
— Dijiste que lo despidieron luego de que hizo un escándalo — mencionó Tamako a lo que le había dicho.
— Se puso como loco y dañó una computadora cara de la oficina de mi jefe — mencionó — Al parecer no sabe aceptar una derrota. Espero no volver a verlo, pero le deseo lo mejor en otro lugar.
Nobisuke y Tamako salieron de la torre de Tokio muy felices y se dirigían al cine. Doraemon y compañía los estaban siguiendo, muy atentos a cualquier anomalía.
— Al parecer todo está calmado y no se ve a nadie sospechoso — decía Nobita al ver a mucha gente paseando, algunos llamando por celular, otros vestidos de animes y otras personas que eran extranjeras visitaban el sitio — Debemos estar aten…
— ¿Qué pasa, Nobita? — preguntó Doraemon.
— Veo a un tipo con arma — mencionó al ver a un hombre que preparaba su arma en frente de todos como si nada — Al parecer nadie se ha dado cuenta.
El hombre, mientras prepara el arma, ve a los padres de Nobita salir de la torre de Tokio, se da cuenta y los está siguiendo.
— (No te voy a perdonar) — pensaba mientras preparaba su arma — (Te acabaré en este mismo lugar).
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de Doraemon.
FanfictionAquí encontraras historias cortas e independiente de Doraemon, que iré poniendo poco a poco, cualquier idea o sugerencia háganmela saber. Todos los personajes son del duo mangaka Fujiko F. Fujio