Habían pasado muchas cosas desde aquella noche de verano en la que el humano conocido como Ben Tennyson había encontrado el Omnitrix.
Por supuesto su vida entera había cambiado en ese momento.
Gracias al Omnitrix podía transformarse en toda una gama de distintas especies alienígenas.
Fue gracias a eso, que había podido combatir a la maldad desde que tenía 10 años.
Y fue gracias a ese capricho del destino que Ben Tennyson había salvado al planeta tierra, y al universo entero en incontables ocasiones.
Habia enfrentado a distintas amenazas, desde caballeros, alienígenas , hechiceros, robots asesinos, cazarrecompensas, animales mutantes y la lista aún era mucho más larga.
Pero sus mayores hazañas fueron las que le dieron el título del mayor héroe del universo.
Después de todo, Grácias a él, y a todos sus aliados fue que se logró detener la invasión de los Highbreed. La raza que se condenó a si misma a la extinción por querer conservar la pureza de sus genes y que tenían como objetivo arrastrar a la extinción a todas las especies de la galaxia junto con ellos.
También había frustrado en más de una ocasión los planes de Vilgax el conquistador . Aquel tirano que buscaba apoderarse del Omnitrix para crear un ejército de androides cambiaformas que usaría para apoderarse del universo entero.
Y su más reciente hazaña, derrotar a Diagon el destructor , el demonio interdimensional que buscaba someter a todo el universo bajo su control.
Era por todo eso que Ben Tennyson se había vuelto el héroe más grande del universo.
Y siendo el héroe más grande en el universo, no debería haber ninguna amenaza que no caiga ante el gran Ben 10. ¿ Verdad ?
Pues incluso siendo el portador del Omnitrix y el héroe más grande del universo... Aún había una amenaza que ni siquiera él mismo había podido detener.
Una amenaza completamente diferente a todas las demás a las que se ha enfrentado hasta ahora...
Una fuerza imparable de la naturaleza que arrasa con todo lo que está a su paso.
Un desastre que cobró la vida de 150 millones de personas hace 30 años.
Un poder imparable y abstracto que no podía ser frenado simplemente con fuerza bruta.
No se trata de una amenaza corpórea a la que pudiera derrotarse en un combate.
Se trata de un poder completamente irrazonable que destruye todo lo que está en su camino sin ningún tipo de explicación.
Destruyendo las ciudades, acabando con la vida de las personas, una calamidad con el potencial de destruir a todo el mundo.
Más destructivo que Vilgax el conquistador.Más implacable que Agregor el Osmosiano supremo.
Más incomprensible que Diagon el destructor.
Pero... ¿ Qué es exactamente esta calamidad ?
La calamidad que debora al mundo, el desastre más grande que jamás haya existido.
Eso es lo que es un Terremoto espacial.
Una calamidad que aparece en el mundo sin explicación. A la que Ben nunca ha sido capaz de hacer frente.
Pero...
Todo eso está a punto de cambiar...
Acompañenme a ver el inicio de esta historia, y a ser testigos de como un nuevo capítulo en la leyenda de Ben 10 comienza a escribirse.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Omniverse
FanficBen Tennyson, el héroe más grande del universo, ha enfrentado a todo tipo de amenazas desde que se convirtió en el portador del Omnitrix a los 10 años, lo que lo llevó a convertirse en el héroe más grande del universo. Sin embargo, a pesar de haber...