Inglaterra 1976
Giulia Modarelly, hija de el Sr. Antonio Modarelly, un importante en la política. Era Italiano, pero tan poco tiempo nació, sus padres se mudaron a Inglaterra. Lo cuál, actualmente, Sr.Antonio Modarelly, vivía en Inglaterra con su esposa y sus hijos. La Sr. Maria Modarelly, madre de Giulia Modarelly, era Inglesa. Ella tenia un negocio de ropa de clase alta, lo cual le iba bastante bien. Y era algo estricta con sus hijos. Giulia Modarelly, una joven carismática, muy alegre, pero no siempre era así, ella también era una mujer que tenía su lado serio y era cuando debía ser. Tenia cabellera rubia, su piel era muy blanca y sus ojos era un verde oscuro. Ella tan solo tenía 19 años, pero en la época la cual vivia, era una muy estricta, se tenía que casar en temprana edad.
Ese día llegó, el hijo del amigo del Padre, era un excelente joven para Giulia. Tom Riddle, el joven de pelo negro, ojos verdes y piel muy blanca. El era un joven correcto, tenía sus obligaciones, era inteligente y le daba igual casarse o no.
Tom y Giulia habían estado obligados al matrimonio. Giulia aunque tenía que estar forzada a ser su esposa, tenía que por lo menos tratar de convivir con él. Tom, sin mucho interés, trabajaba todo el día en el ministerio con sus padres, casi no tenía tiempo de estar con Giulia, pero era mejor para el no pasar tiempo con ella. Giulia trataba de hablarle o acercarse a él, pero no fue a más que un simple rechazo de parte de el.
ESTÁS LEYENDO
Año 70s
FanfictionQue pasaría si Tom tuviera un matrimonio al cual es muy feliz y hay amor?.... Bueno, no, acá solo es importante la reputación de su imagen, nada de amor, nada. Pero... . . "Tienes un hijo de otro tipo, cierto?....."