Era lunes por la noche, el domingo Florencia había abandonado la casa, a Benja no le afecto mucho su partida, ya que no había compartido muchas interacciones con Flor, al que si le afecto la salida de ella fue a Joel.
Benja, a pesar de no tener una relación cercana con Flor, mostró empatía y apoyo a Joel durante esa difícil salida. Pasaron la tarde juntos, compartiendo palabras de consuelo. Joel apreciaba la presencia de Benja, quien actuó como un amigo comprensivo en un momento de fragilidad.
Aunque el pelinegro no lo allá dicho, para él fue mejor que Florencia allá abandonado la casa, no quería que Agostina se vaya, era alguien con quien se había acercado bastante en las últimas semanas. Valoraba la compañía de Agos y la consideraba una amiga confiable.
Ahora estaban todos en el sillón, esperando que Santi aparezca por la pantalla.
Benjamin's pov
Estábamos todos esperando a Santi, ayer en la gala nos dio a entender que teníamos que activar porque el juego cambiaba y esto no era un hotel 5 estrellas. Yo tenía algunas estrategias, pero todavía no quería usarlas, me di cuenta que muchos en la casa piensan que entre acá por pura diversión, pero detrás de esta "fachada" relajada y confiada prestaba atención a mis compañeros, intentando descifrar sus dinámicas y alianzas, sabía un poco de ellos por lo que vi desde afuera, pero el juego cambiaba siempre.
En este juego, la apariencia puede ser engañosa y estaba determinado a demostrar que detrás de esta imagen despreocupada se encontraba un jugador.
Estaba hablando con Martin sobre la compra de la semana, estaba algo estresado porque no habían traído café, y el café era algo que necesitaba sí o sí. Esta semana sin café iba a ser difícil.
Mientras el chino me alagaba la remera que tenía puesta (una de spiderman), se escucha el teléfono rojo sonar, Joel se levantó del sillón y corrió a atenderlo, cuando lo agarro empezó a sonar un tipo de alarma pidiendo que todos vayamos al living, donde ya estábamos todos.
—che me dio un miedo eso—Dijo Martin y todos estuvieron de acuerdo. Empezamos a hablar sobre lo que paso recién y apareció Del Moro en la pantalla con un sobre negro.
—Yo anoche hable algo con ustedes, eso fue una introducción a lo que va a pasar hoy, muchos entendieron el mensaje otros—Todos estaban en silencio tratando de descifrar que iba a pasar—Joel atendiste el teléfono...Joel estas nominado, Agostina estas nominada, Alan estas nominado ...—Y así continuo nombrado uno por uno —Y vos Benjamin, por ser el ultimo ...quiero que sepas que.. también estas nominado — Termino de decir Santi.
Ninguno entendía lo que pasaba, yo con esto me di una idea de lo que podría ser, iba a cambiar el voto negativo, y eso no me favorecía en nada, había entrado hace menos de una semana, y no creo tener apoyo de los espectadores, obviamente tenia a mis fans pero el público de gran hermano no eran mis fans.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.