🎂cap 1 una visita inesperada 🎂

380 13 6
                                    

Estoy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy cansado... No sé si pueda más estoy fracasando, antes era amado por todos los niños tenía las mejores películas del mundo, era el mejor de todos asta que intente hacer algo nuevo hacer películas y series, y conoci a una mujer que quería hacer su serie que era "la casa búho" al principio acepte pero al ver la serie cambie de opinión trataba mucho de violencia o tipo de LGBT y no era educado para niños menores asique tuve que cancelarla pero no pense que mucha gente le gustaba y me empezaron a tirar odio, asique intente hacer películas de LGBT pero lo que no entendía es que me tiraban más odio solo porque ya no hacia películas como las de "antes" y no entendía cuál era el problema hice películas homosexuales para que sepan que yo respeto asta incluso puse una actora negra que intérprete la sirenita porque ya que no había gente racista.
GRAVE ERROR
Me empezaron a tirar aún más odio y hate solo por poner a una persona negra, insultan mi empresa y películas, no los entiendo les doy lo que quieren y aún así no están satisfechos o simplemente no eran lo que querían, estoy casi llegando a la quiebra se me está gastando el dinero, y llegaba mi cumpleaños, estaba por cumplir los 100 años y para celebrarlo quise hacer una película "WHISH" pero la gente no le gusto diciendo que estaba desesperado por estar en la cima, y creme... Ya me estoy cansado.































Disney_:dios.. estoy cansado..!
-llevo mis manos hacia mi "cara"? Estaba estresado y para calmarme tomaba mi café, me daba energías, pero justo llegó Pixar.-

Pixar_:Señor Disney.. le vengo a entregar algunas ideas de los trabajadores, espero le guste.
-le entrega los papeles a Disney.-
Y también está listo el guíen para la película de intensamente 2.

Disney_:gracias Pixar.. enserio no se que haría sin ti.
-le sonrió pero luego cambio a serio cuando empiesa a revisar los proyectos.-

Pixar_:y le traigo algo señor!
-pixar sale y vuelve de la oficina de Disney para entregarle un regalo.-

Disney_:para que la caja?

Pixar_:se le olvidó señor? Es su cumpleaños!

Disney_:ya pasó mi cumpleaños Pixar.
-lo mira con seriedad y toma un sorbo de su café.-

Pixar_:un regalo.. atrasado!
-le sonríe nervioso y le deja el regalo en su escritorio, osea enfrente de la rata claro.-
Tengo que hacer algo señor, pero volveré con otro regalo y le digo que le va encantar!

Disney_:lo dudo mucho.
-pixar sale de la oficina de disney.-
Bueno a ver qué hay adentro.
-abre lentamente el regalo y ve que es un peluche de panda rojo, Disney lo vio con seriedad ya que no le sorprendió pero lo dejo un lado de su escritorio y empezó a trabajar anotando algo en su hoja.-

☕🚬No Me Digas Que Esto Es Amor?!🚬☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora