💥Cap 4 esto es raro💥

230 9 5
                                    

—todas las empresas estaban haciendo lo suyo, otros hacian sus proyectos o peliculas y series era algo aburrido y a la ves entretenido pero para disney era un maldito infierno, o eso pensaba antes, ya no lo molestaban Dreamworks ni Universal eso e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—todas las empresas estaban haciendo lo suyo, otros hacian sus proyectos o peliculas y series era algo aburrido y a la ves entretenido pero para disney era un maldito infierno, o eso pensaba antes, ya no lo molestaban Dreamworks ni Universal eso era raro asta para pixar.—

Disney_:ok.. solo le tengo que pedir a Marvel que me de uno de sus comic para hacerle un Live action y asi todo un exito! —sonrie con orgullo y empiesa a escribir en su libreta pero alguien toca la puerta haciendo que se le fuera la sonrisa a seriedad.— pase!

—y con eso entra una mujer empresa con un largo vestido que venia la "cara" tapada por su abanico y era Blue sky que le viene a entregar unos documentos, y Disney se sorprende y se pone un poco nervioso o incomodo.—

Disney_:b-blue.. cuánto tiempo.. a que vienes? —y con eso Blue sky le entrega unos papeles en su escritorio, y con eso se hiba a retirar pero Disney lo interrumpe.— e-espera!

—hubo un silencio enorme asta que Blue sky aleja su abanico de su "cara" para luego mirar a los ojos a disney.—

Blue sky_:porque insistes tanto..?

Disney_:tu sabes porque.. solo yo puedo verte hablar o expresarte y lo sabes..

Blue sky_:porque me acostumbre.

Disney_:no te acostumbraste.. lo haces porque te tengo confianza.

Blue sky_:eso fue hace años.. ahora estoy Netflix.

Disney_:tu sabes que me extrañas.. yo te extraño! Netflix solo te uso una ves para luego abandonarte!

Blue sky_:al menos no me utilizo! Netflix me trata mejor que tu y tienes que admitirlo. —le grita en la cara mientras lo apunta con su dedo.—

Disney_:admitir? Admitir es que tu me amabas cuando eras mas joven.
—mira otro lado con los brazos cruzados.—

Blue sky_:fue un error! Nuestra relacion no era sana!

Disney_:yo siempre te trate mejor! Te daba dinero, te daba regalos, dulces, paseos, citas, los mejores restaurantes y me dejas solo porque te trate mal o porque te utilizaba cuando tu sabes que no fue asi!

Blue sky_:nuestra relacion nunca funciono! La forma en como expresabas tu amor, era solo por objetos y dinero! Yo queria cariño no regalos!

Disney_:eres una mala agradecida!

Blue sky_:me tratabas mal! En ese tiempo cuando mis proyectos no te subian la fama te desquitabas conmigo, me golpeabas!

Disney_:ya te dije mil veces que me arrepiento y que me disculpé!

Blue sky_:con una disculpa no resuelve nada!

—ya dejaron de gritar y solo habia un silencio, no uno incomodo ni tranquilo ni nada solo una tension en el aire.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕🚬No Me Digas Que Esto Es Amor?!🚬☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora