ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1.

203 23 2
                                    


ʟᴀ ᴄʀᴜᴅᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆☆

Querido Katsuki.

Lamento si no te he llamado Kacchan, he entendido que no te gusta que te diga así.
No se por donde comenzar, han pasado tantas cosas, tantos momentos, quiero decir demasiadas cosas, y aún así no encuentro las palabras adecuadas.
Hace año y medio mis sentimientos por ti salieron a la luz, por alguna razón que aún no comprendo me correspondiste.
Fue algo que no esperaba, los momentos a tu lado los guardo con tanto amor en mi corazón, y aun así también duelen.
Fue extraño, pero comprensible que no querías que nuestros compañeros se enteraran, fingir delante de todos se me hacía difícil. Pero para ti era como si nada hubiese cambiado entre nosotros, sin embargo por las noches te colabas a mi habitación, me tomabas y te ibas, también creí que eso era normal, que me amabas. Fui muy idiota.
Con el tiempo, comenzó a sentirse mal aquella dinámica, sentía que me usabas y mi corazón comenzó a romperse.
¿Recuerdas cuando te pedí con lágrimas en mis ojos que le dijéramos a los demás?
Respondiste que no necesitabas a extras que se metieran en lo nuestro, fue estúpido de mi parte creerte.
Me hiciste promesas que no planeabas cumplir, me llenaste de ilusiones que terminaron destruyendo mi poco amor propio. Por qué no terminaste esto antes!!?
¿Fue acaso tan divertido para ti lastimarme de esa manera? Nunca entendí que buscabas probar, jugando de aquella forma.
Y entonces entraste de la mano de él, fue para mi como si el mundo me aplastara, cuando él dijo que eran pareja con todo el orgullo en la voz y el amor por ti reflejado en sus ojos, mi corazón se marchitó por completo.
Aguante mis lágrimas, sería estupido que me vieran llorar por ti, quería correr, quería reclamarte, quería hacer mucho pero no lo hice.
¿Que si lo odio? No, cómo podría odiar a alguien tan maravilloso, él es todo lo que yo nunca seré, ¡pero contigo, a ti! ¡Si te odio! Y me odio más a mi mismo por seguir pensando en ti!... por no poder arrancarte de mis pensamientos, por seguir buscando mis fallas, cuando el único error en mi vida fuiste tú.
Yo, en realidad entiendo por qué lo elegiste. Yo también elegiría a alguien más antes que a mi.
¡Para qué querrías a tu lado a un pobre inútil como yo!
Por suerte era el último día de clases, no tendría que pasar mi duelo por ti fingiendo que estaba bien! No tendría que esconder mis ojos rojos, ni mi tristeza,ni llorar en silencio por miedo a que me escuchen y pregunten.
Solo…
Cuidalo, no le hagas lo mismo que me hiciste! Por favor, no rompas un alma tan brillante como la de él.
Puedes creer que mientras hacía mis maletas me debatía si escribirte era correcto! Si decirte lo que sentía cambiaría algo!
¡Es obvio que no, nada cambiaría!
Aún así no me importa, para cuando leas esto yo ya no estaré cerca de ti.
No se que mas escribir…
Así que..
Hasta algún día Katsuki.

Atentamente
Izuku

    ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆

Con cuidado dobló el papel, le había costado tres intentos conseguir terminarlo, tenía pequeñas manchas de sus lagrimas,pero sabía que no sería capaz de intentarlo nuevamente.

—Izuku? Hola hijo¿Estás listo?—Inko se detuvo en el marco de la puerta. Sus ojos reflejaban casi la misma tristeza que los de él.

—Hola mamá sí, lo estoy—respondió con la sensación de vacío extendiéndose en su estómago.

Inko le miró una vez más antes de salir de la habitación de Izuku, él la siguió a paso lento deteniéndose en la puerta, giró lentamente mirando a detalle cada rincón, los póster, las figuras, sus libros todo eso se quedaría ahí.

My HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora