Seishiro Nagi, un estudiante, una persona que solo piensa el video juegos, aquella no piensa ni lo que pensar, siempre está con el teléfono pasándose niveles de juegos.
El profesor hablaba sobre aquella materia. Ya terminaba estaba terminado las clase, ya era hora de irse a casa, pero el profesor lo detuvo antes de que se fuera.
-Nagi, necesito hablar contigo, Nagi, ¿a que secundaria piensas ir?
-No lo se
-Seishiro, piensa en tu futuro, algún día tendrás hijos, esposa, una casa y un automóvil.
*No quiero pensar en eso, pero..*
-Lo pensaré-Perfecto
Ya Nagi se había ido a su casa, mientras jugaba video juegos, comenzó a ver el documental que le dio el profesor, este trataba sobre sus papeleos.
*Si encuentro una buena secundaria y trabajo en algún trabajo que gane demasiado dinero y que no tenga que hacer nada, me podré jubilar rápido y podré holgazanear toda mi vida, eso, eso haré*
Nagi comienza a ver las mejores secundarias, y eligió aquella secundaria.
>>>>>>>>>>>>>
•Al día siguiente•-¡La secundaria Hakuho!. Hablas enserio- Dijo el profesor.
•Tiempo despues•
Era tiempo de ingresos, Nagi no estudio, pero los demás estudiantes practicaban para poder ingresar a aquella secundaria.
•Dos semanas después•
Nagi pudo ingresar a aquella secundaria. Nagi tubo que prestar atención a aquella aburrida ceremonia, al rato, Nagi pudo sentarse en una silla en su nuevo salón de clases.
*Por fin puedo sentarme en una silla*
X: ¡Eres alto! ¿De que secundaria eres?
-Escuela Secundaria Itoma.
X: ¿Escuela Secundaria Itoma?, nunca había escuchado de ella, ¿Donde es?
-En Kanagawa.
ESTÁS LEYENDO
<~SE PODRA~>
De TodoNagi Seishiro, conocerá a una nueva persona que cambiará su vida por completo, aquella joven aceptara?