Era una tarde normal en el infierno, Vox estaba trabajando como de costumbre... Supervisando el contenido que se transmitía en su televisora, asegurándose de que todo estuviera en orden. Si había algo en lo que todavía se podía concentrar (o al menos con lo que mejor le servía distraerse) era su trabajo. Ahora mismo estaba especialmente interesado en el canal de noticias, ya que la mismísima princesa del infierno estaba a punto de ser entrevistada allí. Se preguntaba porque querría ella una entrevista... Para dar algún anuncio sobre algo relacionado al infierno quizás? Sería que iba en nombre de su padre? Ella era la princesa del infierno después de todo, si pidió una entrevista tenía que ser para algo importante.
. . .
Se encontró riéndose a carcajadas después de presenciar el fiasco de entrevista. De que diablos hablaba esta niña??? Redención? Happy Hotel? POR EL AMOR DE DIOS CANTÓ UNA CANCIÓN ENTERA EN MEDIO DE LA ENTREVISTA
Sus risas fueron interrumpidas por el sonido de su celular. Al tomarlo vió que era Velvet llamándoloVelvet: BHAHAHA!!! DIME QUE ESTÁ BROMEANDO CREO QUE VOY A LLORAR DE LA RISA!!
Velvet sabía que Vox estaba al tanto de todas las noticias y modas que pasaban en el infierno al igual que ella, (de hecho eso era por lo que se volvieron amigos en primer lugar) por lo que ella sabía que incluso sin contexto, Vox sabría perfectamente de que le estaba hablando.
Y así fue, Vox nada más se río con ella y sonrió divertidoVox: puedes creerlo!? El rating del programa y el número de televidentes están hasta las NUBES justo ahora!!! Hah hasta me conviene que esta niña sea tan tonta!!
Velvet: está por TOOODAS las redes sociales!! Es el momento! Todos están posteando sobre ello!! OHHH ESPERA YA SALIERON LOS MEMES TENGO QUE POSTEAR ESTO!!!! Lo siento Voxy me tengo que ir! Love you bye!!!~
Vox: ha está bien, nos vemos VelvsVox colgó y vió la repetición de la entrevista otra vez. En serio que esa niña estaba delirante... Si quiera de dónde sacó una idea tan tremendamente estúpida??
Vox: redención... HA! Claro! Como si de veras.
Simplemente se alegró por las cosas buenas que esto implicaba para su trabajo y siguió con su día.
Un buen rato después, se dirigió al estudio de Valentino. Se veían cada noche, siempre que llegaba Valentino ya lo estaba esperando con una botella y su sonrisa de siempre... por lo que se extrañó al ver que Val no estaba en su oficina. Hm... que extraño, pero bueno, tal vez solo venía tarde.
Se sentó en el sillón y se puso a revisar su teléfono en lo que esperaba.
5 minutos... 10 minutos... 15... 20...
Estaba esperando a preguntarse donde rayos estaba cuando de la nada llegó un empleado del estudio"Oh- uh.... señor Vox, cierto?"
Vox: ah, si. Soy yo
"El señor Valentino me mandó a avisarle que no va a llegar hoy..."
Vox: eh? Porqué??
"No me dijo, nada más me dijo que le dijera..."Vox frunció el seño, bastante enojado
Vox: al menos pudo avisarme antes-... ese idiota-
Soltó un largo suspiro y agitó la mano
Vox: bien, puedes irte
Se quedó sentado unos minutos. Después de que se le bajara el enojo tomó sus cosas y salió del estudio. Para que se quedaba ahí de todas formas? Decidió salir a cenar a algún lado por su cuenta, tal vez le haría bien el tiempo a solas...
Caminó por las calles del infierno sin un rumbo fijo, algo perdido en sus pensamientos.
Se sentía mal porque no había podido ver a Val hoy... seguro estaba ocupado y todo, pero es que sus reuniones se habían vuelto tan frecuentes, que cuando no las tenían se sentía extraño. Ya a este punto hasta tenían una pequeña rutina... Vox llegaba, tomaban una copa y hablaban sobre lo que sea, casi como fingiendo que no sabían perfectamente a lo que iban los dos a esa reunión, luego Val se le insinuaba y empezaban a coquetear, para después sumirse en una larga sesión de besos y eventualmente llegar al sexo.
Se le salió una pequeña risa nasal al repasar este ritual que tenían en su cabeza, sonaba algo tonto si lo pensaba así...
Aunque el último par de veces había sido algo diferente... Apenas llegaba Val se le lanzaba encima como un animal, lo cual no le molestaba honestamente pero se le hacía un poco extraño que su ritual de siempre haya cambiado de la nada y sin aviso....
Antes de que pudiera darse cuenta, el overlord se encontró en frente de un lindo restaurante. Se veía bastante caro pero como para él, el dinero obviamente no era un problema, simplemente entró y se sentó. Olía bien y se veía bien, que tenía que perder?Estaba sentado, disfrutando una buena cena, pensando....
Será que Lucifer sabía sobre la idea tan descabellada de su hija...? Si lo sabía, le había dado permiso de anunciarlo así? En ese caso... eso significaría que lo que la princesa había dicho... era verdad...?
No. No había manera. El infierno era para siempre, nunca nadie salía. Nunca nadie había salido.....
O será que nunca nadie lo había intentado...?
La verdad es que lo había pensado antes, seguro todos lo habían pensado antes. ¿Cómo demonios salgo de aquí? Pero... nunca se planteó la redención como una forma de salida. Si quiera era posible? Seguramente no. Pero... entonces porque la princesa diría que si?
Sería que.... en serio había una salida de este maldito infierno...?
Un escalofrío le recorrió la espalda con tan solo pensarlo, la posibilidad de algo tan grande...
Decidió que este acontecimiento implicaba algo demasiado grande como para dejarlo así... tenía que investigar.Término su cena a su ritmo y después de pagar se encaminó a su lugar de trabajo, decidido a buscar toda la información que pudiera encontrar en las redes y al rededor. Sintió que llamar a Velvet para ayudarlo sería una buena idea, ya que ella siempre sabía de las noticias más recientes
Velvet: hey Voxy!~ A que de debe tu llamada?
Vox: Velvs, sabes algo más sobre la entrevista de la princesa? Lucifer sabe algo sobre esto?
Velvet: oh!- uhmmm no lo sé, todos están diciendo que está chiflada y que cayó en descuido o algo desde que Lilith se fue. Todos se preguntan lo mismo que tu sobre Lucifer, pero no ha dicho nada públicamente... Aunque hay rumores de que el rey no sabe nada sobre la idea loca de su hija.. porque preguntas? C:
Vox: ah... no, nada. Solo me pareció... interesante. Bueno, gracias Velvs, me tengo que ir. Debo investigar algo
Velvet: ohhh bueno! Nos vemos entonces! No hagas nada raro! :)Vox soltó una risa nasal y se despidió de su amiga, para luego seguir investigando. Tenía que haber algo que le diera una respuesta concreta...
Porque le interesaba tanto esto? El vivía bien aquí en el infierno. Tenía un imperio, buenos amigos, mucho dinero... vivía una buena vida. O, bueno- una buena muerte. Entonces... porqué...? Sería que en el fondo anhelaba la salvación...? Sería que en el fondo....
Quería salir de aquí con todas sus fuerzas?
Ya no se sentía tan bien como el pensaba....~ ▪︎ ~ • ~ ▪︎ ~ • ~ ▪︎ ~ • ~ ▪︎ ~ • ~ ▪︎ ~ • ~
1202 palabras!
Perdón por tardarme tanto en subir este cap la tarea me estaba matando askajskaja
Trataré de seguir pronto, espero les haya gustado :]]
Adiós besos en la pata u3u
ESTÁS LEYENDO
~ En este maldito infierno ~ [ Vox x Valentino ]
Fanfiction× Esta es una historia +18 ! × Lemon c: × Una historia de Hazbin Hotel × Será mayormente desde el punto de vista de Vox, él siendo el personaje principal × Mi Universo Alterno (lo más posible es que muchas cosas no sean exactamente como en la serie...