~ Cuando todo se quebró ~

431 24 45
                                    

Vox se había quedado despierto toda la noche investigando sobre la redención y la idea de Charlie, pero al final no había encontrado nada útil...
Tomó el último sorbo de su café y soltó un suspiro, frotándose la cara

Vox: que idiota... no dormí nada y ahora tengo que trabajar todo el día-... ugh- esto va para largo...

Simplemente se resignó y se dispuso a empezar su día, aún pensando en todo esto... no podía sacarse la idea de la rendición de la cabeza. Redención... pero, por qué? Porque así de la nada...? Porqué ahora...

No hace falta decir que ese fue un día realmente largo para Vox, al terminar la jornada de trabajo estaba exhausto, no deseaba nada más que acostarse y dormir 10 horas. Pero... aún podría ir a ver a Val... No había podido verlo la noche anterior, lo había extrañado.... Realmente no tenía las menores ganas o energías para tener sexo, pero... tal vez podrían solo charlar...? O incluso dormir juntos?? Pero literalmente solo dormir. El pensamiento hacía que su corazón se volcara un poco... Tal vez por primera vez podrían hacer algo realmente romántico en vez de lujurioso... después de todo, Vox estaba haciendo todo esto solo porque... estaba enamorado de Valentino. Y quería ser más cercano a él de cualquier modo posible...
Sonrió al pensar que tal vez por fin podría ser la primera noche sincera y tierna que podía tener con Valentino... Si, eso sonaba bien. Lo hacía sentir bien.

Vox viajó hasta la oficina de Valentino por la electricidad de las cámaras de seguridad, llegando en instantes. En contraste a la noche anterior, Valentino si lo estaba esperando esta vez.
Al notarlo soltó un largo y dramático suspiro

Val: ohh Voxy!~ que bueno que haz llegado a salvarme de mi desgracia!!~

Vox sonrió un poco ante la actitud de Valentino, sentándose junto a el en el sillón

Vox: día largo?
Valentino: de los más largos!! Creo que moriré debido a lo absolutamente HORRIBLE que fue mi día!!
Vox: heh, yo también tuve un día horriblemente largo...

Vox soltó un suspiro, por alguna razón... a pesar de que había tenido un día muy largo y pesado, el estar con Valentino lo hacía sentir mejor... una pequeña sonrisa se formó en su rostro. Estaba apunto de preguntarle a Valentino más sobre su día, cuando este se sentó en las piernas de Vox, tomando su pantalla

Valentino: bien, porque no mejoramos nuestros días entonces?~

Vox se sonrojó ligeramente, pero luego sonrió. Realmente no tenía nada de ganas, así que decidió poner en marcha lo que según él era un plan para simplemente tener una noche linda con Valentino....
No quería decirle así a secas que no quería, asi que decidió tratar de hacerlo de forma más sutil...

Vox hundió su rostro en el pecho de Valentino, abrazándolo suavemente sin ninguna intención lujuriosa

Vox: solo... quiero abrazarte...

Dijo sinceramente, su corazón acelerandose al decir esas palabras. No podía creer que esto estaba pasando, realmente esto estaba pasando... Y con Valentino!! Se sentía tan feliz...

....

Pero... esa felicidad no le duraría mucho.... Valentino frunció el seño al gesto de Vox

Valentino: ehmm... pues bueno, pero apresúrate, quieres? Quiero llegar a la acción rápido después de esto.

Vox se quedó callado un segundo, bueno, parece que tratar de ser delicado no funcionó.... sería más directo. Soltó un pequeño suspiro

Vox: Val... estoy muy cansado... no quieres solo... acostarnos un rato...? Si tienes hambre podríamos salir a cenar, yo-
Valentino: eh? Claro que no
Vox: oh?
Valentino: Vox, lo que yo quiero es sexo. Si? Si no quieres dármelo puedo ir con cualquiera de mis trabajadores, pero no tienes porque hacerme perder el tiempo aquí, si no quieres dímelo primero y ya.

~ En este maldito infierno ~  [ Vox x Valentino ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora