****Ruka's POV****
Llené la tina de agua con burbujas y pétalos de rosas y entre sentándome en ella mientras reflexionaba Que hice? Que hice? Que hice?!? Me preguntaba una y otra vez en mi cabeza. Que hago? Intercambiamos sangre, formamos un lazo como si fuéramos pareja cuando no lo somos...acabo de cometer un gran error y se que Kain también piensa lo mismo. Tenemos que buscar la manera de revertir este enlace.*****
Mientras Ruka se bañaba me puse mi ropa interior y aproveché para cambiar las sábanas. Revise que todo en la habitación estuviera en orden o al menos lo más cercano. Al terminar me di cuenta que Ruka aun no había salido de bañarse, algo que me preocupo. Así que fui al baño y toque la puerta, pero no respondió. Al girar la cerradura noté que no tenía seguro. Entré y la vi en la tina parecía estar dormida.
-Hey, Ruka. Estas bien?-*abre sus ojos de golpe* que mierda haces aquí!?
-disculpa, me preocupe. Lo siento. Dejare un poco de ropa de acuerdo? Ya vuelvo.
-...
-*deja una camisa y ropa interior nueva y se retira*
-*suspira*
*****
Luego de unos 5-10 minutos de esto salí, me seque y me puse la ropa que me había dejado Kain. Claramente me quedaba grande pero no iba a pelear por eso ya que era obvio que pasaría. Salí del baño y lo vi mirando por la ventana, se le veía pensativo.
-Kain...creo que ya me iré a mi habitación. Gracias por todo. Lamento haberte hecho hacer algo que quizá no querías.
-Ruka...estas equivocada . De no haberlo querido simplemente no lo habría hecho. Respeto que desees irte, también el hecho de que determines por tu cuenta si a partir de lo que sucedió en esta habitación afecte nuestra amistad. Lo comprenderé; me dolerá. Sin embargo, no me arrepiento. *la mira fijamente * ...Me gustas.
-*levemente sonrojada desvía la mirada* estas confundido, estas mezclando sentimientos por lo que ocurrió. No te preocupes. Haremos como si esto no hubiese pasado. En cuanto salgas con una chica este vínculo debe romperse...
-...Ruka...sabes que no es así cómo funciona...
-...me voy...no hables de esto con nadie...mucho menos con Kaname-sama. Te lo pido....por favor *lo mira suplicante*
-Tsk...*indignado le da la espalda*
-Lo siento...*sale a toda prisa del dormitorio para dirigirse al suyo*
*****Kain's POV****
Esto es...tan frustrante... realmente duele esta respuesta suya. De alguna forma siento que esto hará que se distancie más. Me cuesta tanto aceptar esto.
Me senté en el borde de la cama y miré hacia el lado recordando que esa hermosa chica por la que siento tanto amor estuvo allí hace unos minutos y que se enlazó conmigo, pero no bajo las circunstancias que deseaba. Se que fue por mero desquite. Todo fue por saciar su deseo. Y más que nada, se que lo hizo nunca pensando en que lo hacía conmigo sino con él. Me consta. Pero aun así...sabiendo eso lo haría una y mil veces, con tal de servirle de algo.*******Zero's POV******
No he hecho mas que estar en la cama. Despertaba y daba vueltas como un trompo hasta intentar lograr el cansancio. Mis pensamientos no me dejan en paz. Por un lado quiero ver a Kaname, pelear con el, liberar todo y luego...luego...*recuerda aquella intensa noche de pasión y se sonroja* Mierda...Mis sentimientos por el...son más fuertes que cualquier otra cosa. Lo deseo.