Cap 17

52 4 1
                                    

-Que hablas? Claro que si...

-Si estamos emparentados de alguna manera, pero no soy tu hermano.

-Y entonces que eres? Quien eres?

-Soy uno de tus ancestros, pero fui devuelto a la vida por Rido por un deseo egoísta.

-Rido?

-Así es...

-*sonríe levemente* aun así para mi eres como mi hermano! Nada cambiará por esto. Haz sido mi guía y al igual que Zero han estado ahí para mi como mis hermanos. Fui yo quien de alguna manera mezcló sentimientos hacia ambos, pero nada cambia. Era esto lo que te tenía tan inquieto?

-*asiente*

-todo está bien, algo como esto tampoco debe ser revelado si no quieres, por que no cambiará nada. Te quiero de la misma manera y soy feliz de tenerte como mi hermano.

-...*sonríe*gracias

-Resuelve tu asunto con Zero lo antes que puedas...Tiene una gran habilidad de desaparecer cuando quiere...

-Lo sé, pero no quiero solo ir a donde el cuando se que esta lleno de confusión. No quiero que sienta que lo estoy presionando.

-Entiendo...

-si sabes algo o tan si quiera si se está hospedando cerca o en uno de los dormitorios no dudes en decirme

-por supuesto

Me levante y me dirigí al dormitorio para reflexionar y pensar en una manera para solucionar este dilema. Al entrar me encontré con Ruka, estaba sola sentada en el sofá. Se veía decaída.

-Ruka..

-Kaname-sama..*finge una sonrisa* bienvenido de vuelta

-...estás bien?

-si?...por que?

-estas segura?

-...

-sabes que te conozco

-por supuesto!

-Donde está Kain?

-No lo se...debe estar afuera o en su habitación, no lo he visto.

-ya veo

-*se levanta y se acerca sigilosamente y entrelaza sus brazos alrededor de su cuello* Desea más sangre?*lo mira fijamente *

-No, estoy bien gracias por preocuparte. Aparte de eso, no eres tú la que debe tomar? No te ves bien.

-*lo piensa un poco y se acerca a su cuello y lo muerde*

-*la sujeta de la cadera con ambas manos*

-*se sonroja y cierra sus ojos entrando en un trance*

-Toma lo que necesites.

-mmn...

Solo espero que con esto mejore. Me siento culpable, me sorprende que Kain no le haya dado de su sangre. No debo decirle ahora pero debería decirle pronto a Ruka que no deberíamos seguir haciéndolo más. No esto ni lo otro, nada que involucre cierto grado de intimidad alguno.

*****Kain's POV*****

FLASHBACK

Discretamente había visto cuando Ruka había salido de la habitación con la sangre en su cuello. Imaginaba que estaba con Kaname y cuando lo afirmo y lamió su cuello en presencia de Zero no me había quedado más duda. Ruka se doblega ante el de tal manera que me irrita. Permite que el la utilice como si fuera cualquier herramienta o ficha de ajedrez. Y no importa que tanto lo intente no logro que ella me mire. Vive cegada por el desde siempre.

Tras ese suceso por mi paz mental había decidido salir a caminar y adentrarme en el bosque. Me había encontrado con una chica de la clase diurna, al ver que estaba sola la acorrale, se le notaba un poco asustada pero al parecer era una de mis admiradoras ya que al ver que era yo se relajó instantáneamente, tome su sangre para luego borrar sus recuerdos y dejarla en un lugar más cercano donde pudieran encontrarla, y no corriera peligro ya que si la llevaba por mi cuenta sería el principal sospechoso.

***********

Actualmente me encontraba de regreso cuando vi dos siluetas por la ventana, dos siluetas que podía reconocer muy bien. Mi amada...y aquel sujeto que tanto idolatramos; Kaname.

Enamorado de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora