Un poco de contexto si a ti te importa escuchar:

205 7 0
                                    

•✦───────────•✧

Me encontraba a mi misma en una situación de mierda, el hombre del que estaba enamorada me engañó hace una semana, le dije que se terminó y me dijo que tome una decisión equivocada.

Y yo no quería sentir como mi corazón estaba muriendo, de hecho, no quiero sentirlo, así que me limito a beber.

Estoy en mi ciudad con mis amigas y tengo una simple misión, en mi pequeño vestido negro y mis tacones altos, me subo al auto y acelero olvidando toda su mierda.

Horas después no sé dónde diablos estoy o quién conduce el maldito auto. Acelerando por la carretera, llorando, contándole mis penas a un desconocido, no se porque pero me siento bien.

Días después, lo vuelvo a ver, resulta que es más cercano a mi de lo que pensaba, ahora él se encuentra en mi cama haciéndome rogar por más de él, de sus besos, de su toque, de todo lo que tiene para mi.

Meses después todo se convierte serio, pensé que estaba bien pero él llego a joderlo, todo se va al carajo y ahora lamento haberlo conocido.

Ahora lloro sin saber que hacer, alejo de mi a quien intenta salvarme, me mudo a otro país, lo olvido a él y todo lo que me hacía sentir, me engaño a mi misma pensando que se termino, cuando la verdad es que apenas comenzó.

•✦───────────•✧

EscapismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora