୨ৎㅤ O8.

105 17 1
                                    

>_<

Este capítulo es un recuerdo de Seungmin cuando iba en la secundaria, pero es algo de lo que realmente se acuerda.

Seungmin estaba enamorado de un chico que era mayor que el, mucho más mayor, y a parte de eso del popular de la escuela.

El sabía que no tenía oportunidades con el mayor, así que solo ignoraba todo lo que sentía y lo ocultaba, no se quería volver la persona a la que le hagan burlas por tener un amor "platónico".

Solo se dedicaba a pasear por los pasillos con sus mejores amigos, hablaban de temas triviales, nada importante.

Todo era normal hasta que Seungmin chocó con alguién. Pero no era nadie desconocido. Era conocido por Seungmin y todo su grupo de amigos, realmente lo era.

Había chocado con Christopher Bang. Con el chico que le gustaba, estaba que se desmayaba, no le salían palabras.

─ Disculpa, ¿estas bien? ─ El mayor le dedicó una sonrisa. Si, definitivamente Seungmin estaba a tres segundos de desmayarse.

Pero no lo podían culpar, Christopher tenía la sonrisa más bonita que el menor podría haber visto en toda su vida.

─ Ah.. Si, estoy bien. No te preocupes, ¿tu estas bien? ─ Actuar normal era lo único que podría hacer, estaba al borde de entrar en la locura.

─ Bueno, también estoy bien. Ya me tengo que ir.. Supongo que nos vemos luego, Seungmin. ─ Dijo antes de irse corriendo con sus amigos.

─ Esta bien.. ─ El menor estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que había dicho su nombre.

Los amigos del menor estaban en un completo shock.

─ ¡Te dijo Seungmin! ¡Sabe tu nombre, Minnie! ─ Jeongin empezó a saltar como si fuera un mono o algo así.

─ El.. ¿Dijo mi nombre..?

─ Dime que no eres tan idiota.. ¡No te diste cuenta ni de que se sabe tu nombre! Y precisamente no eres alguien popular aquí.

─ Bueno, Yunjin, tu eres mi real. Dime que no me están haciendo una broma.

─ Definitivamente no es una broma Seung.

─ ¡El se sabe mi nombre!

─ No grites Seungmin. Todos te van a escuchar.

─ Me importa una mierda, ¡Chris se sabe mi nombre!

─ No te ilusiones tanto min..

─ Lo sé lix, no me ilusiono. Me alegra que al menos sepa de mi existencia.

─ Bueno chicos, ya tocaron el timbre, vamos a clases. ─ Jisung empezó a hablar.

─ Mierda.. Vamos.

Todos empezaron a ir a sus distinguidas clases, todos estaban en una diferente.

Seungmin entró a su clase de matemáticas, materia que en verdad odiaba. Pero no lo critiquen. ¿Quien no odia esa materia?

Lo único que hizo fue pensar en Bang.. Bang  en esto, Bang en esto otro, bang entró a la sala, Bang.. ¿¡Bang entró a la sala!?

Sus ojos se abrieron en forma de sorpresa, ¿que hacia alguien de grado mayor allí?

─ Profesor, disculpe, vengo a buscar a un alumno..

─ Claro, ¿a quien busca?

─ Uhm.. Kim Seungmin.

Oh. Dios. Mio.

Todos voltearon a ver a Seungmin.

─ Mierda.. ─ dijo en un susurro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i hate that boy    -     chanmin   ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora