Cap 4: explosión de furia

447 31 9
                                    

Seguían golpeando la puerta violentamente lo cual preocupaba a todos menos a Iori y Satoshi.

Iori: oye-

Satoshi: tranquilo, yo los protejo.

En eso la puerta principal fue derrumbada por los hermanos Bogart, que iban acompañados de Ryo, Robert, Yuri, Mai, Mary y Takuma.

Terry: ¡MALDITO YAGAMI!.

Andy: ¡VAS A PAGAR POR ÉSTO!.

Ryo: ¡Chicos no hagan una locura!.

Mary: !YA BASTA USTEDES 2¡.

Mai: ¡ANDY DETENTE!.

???: ¡EY VAGO SIN FUTURO SI LE HACES ALGO A MI PADRE TE JURO QUE NO SALES VIVO!.

¿¿¿: ¡TU TAMBIÉN POCO HOMBRE, TANTO QUE MI MADRE TE QUERÍA Y JAMÁS LE HICISTE CASO!.

Yuri: vaya problemas... Que hacen ustedes aquí?.

Whip: podría decirse que por el mismo problema.

Yuri: TODAS!?, OYE YAGAMI QUE NO TE RESULTO ATRACTIVA O QUE?!.

Iori: no me interesan las mocosas mimadas.

Cecilia: y mi mamá porque si?.

Kula:... Oye.

Kyo: sin comentarios.

Terry, Andy: ¡MUÉRETE YAGAMI!.

Terry y Andy se lanzaron hacia Iori dándole un golpe del que apenas pudo defenderse pero por la fuerza fue directamente hacia un muro, atravezandolo y terminando en el patio trasero de la recidencia.

Sus hijos/hijas: ¡PAPÁ!.

Kikuri, Ahri, Hisashi: ¡IORI!

Andy: sabía que eras un desgraciado, pero quitarle su mujer a otro hombre.

Terry: das asco Yagami.

Iori: Tch... Lo dicen quiénes ni les hacían caso...

Eso les saco una vena en la cien a los dos así que Terry le dio un Hombrazo(⬅️⬇️➡️🦶) y Andy giro sobre si mismo mientras estaba rodeado de energía (⬇️↙️⬅️↙️➡️🦶) y cuando Iori estaba en el suelo Andy lo tomo de la camisa y lo lanzo hacia Terry mientras que esté golpeó el suelo y un rayo de energía salio de el (⬇️↙️⬅️↙️➡️ 👊) dejando a Iori herido y con pocas fuerzas.

Andy, Terry: ¡ES TU FIN YAGAMI!.

Ambos ejecutaron sus movimientos de desesperación (ocultos 2002) para acabar con Iori, pero...

Kurumi, Monika: ¡KYAAAHHH!.

Kurumi y Monika trataron de réplicar los escudos de sus madres, pero la fuerza de los hermanos Bogart era mayor lo cual les hizo recibir todo el daño a ella y terminar lanzadolas unos metros hacia atrás.

Kiba, Minato: ¡HERMANA!.

Athena, Chizuru: ¡HIJA!.

Ryo: ¡DETENGANSE DE UNA VEZ IDIOTAS!.

Andy: F-fue un accidente.

Terry: Si, además es su culpa por interponerse.

Iori:...

Minato y Kiba estaban apunto de atacar a Terry y Andy.

Minato, Kiba: ¡HIJOS DE-!.

Pero Hisashi los detiene.

En qué problema me metí... (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora