Continuamos con la joven pelirroja había respondido al nombre de Akiha.
Sayori: bueno Akiha sabes si se encuentra papá?
Akiha:... Eh... No la verdad es que no llevamos mucho tiempo en la casa de papá.
Kiba: llevamos?.
Monika: creo que se refiere a ella y su mamá.
Cecilia: por cierto quien es tu madre?.
Akiha: no creo que la conozcan.
Luna: seguro que si, anda quién es?.
Akiha: mi mamá es Kikuri Tanima.
Todos se quedan en silencio pensando en quien es esa Kikuri.
Minato: bueno de verdad no la conocemos.
Ruby: nos podrías describir a tu mamá?.
Akiha: bueno ella es-
???: quién tocaba Akiha?.
Whip: buenas tardes señorita estamos en busca de Iori yagami.
???: a de Iori, son sus compañeros en los torneos de peleas.
Kyo: eh... Podría decirse.
Kurumi: y usted es...
Kikuri: oh lo lamento, no me presenté yo soy Kikuri Tanima.
[Según es ella, pero lo raro es que hay otras 2 versiones en donde le cambian el cabello, en uno lo tiene verde azulado y en otro naranja enrojecido, pero me quedo con esté].Saisyu: y por curiosidad usted que es del joven yagami?
Kikuri: yo?, Soy su prometida.
Todos quedaron impactados a tal revelaciónz tanto que hasta leona recobro la conciencia.
Akiha: mamá esa ni tú te la crees.
Kikuri: jejeje.
Ruby: menos mal, ya sentía que estaba destruyendo un pasado ajeno.
Sus demás hermanos: X2.
Akiha: mamá es hermana de la vocalista de papá y dicho sea de paso es gran admiradora de el.
Clark: wow yagami hasta con sus fans tiene futuro.
Kikuri: y ustedes quienes son?.
Vanessa: bueno nosotros somos...
Vanessa le cuenta sobre como conocen a Iori de los torneos y la situación en la cual ella también está implicada.
Kikuri: ¿Entonces todo fue culpa de ustedes por no tener cuidado con un artefacto el cual no habían probado antes y el cual por mera casualidad toco una pertenecía de iori lo cual hizo que nos diremos cuenta que iori se pude ligar a cualquiera de nosotras y le va a salir bien porque estos niños son la prueba?
ESTÁS LEYENDO
En qué problema me metí... (Iori x Harem)
FanfictionPor un fallo en el cuartel de los Ikari Warriors en uno de sus inventos terminaron Involucrado a alguien que ni siquiera estaba ahí.