Capitulo I: Una nueva responsabilidad

106 8 0
                                    

*esta es una historia real*

Esta es la historia de Sara una mujer muy trabajadora, divertida, a alguien que le encantaba ser libre, muy sensible y bellisima.

-Era un día mas como cualquier otro Sara se preparaba para ir al colegio, fue a la cocina saludó a sus padres sus hermanos y partió. Llego saludo a sus amigos y su pareja con quien llevaba 7 meses. (Su nombre era Kevin)
Este muchacho penosamente era alguien sin aspiraciones, un vago, bulgar, sin cultura y era todo un Don Juan cualquiera diria.- ¿Qué demonios le vio Sara a este tipo?.- como se suele decir "el amor es ciego"

Terminaron las primeras horas de clase y toca el timbre del recreo.

Sara baja tomada de la mano con Kevin van y se sientan y se ponen a conversar, su pareja como siempre quería besarla donde sea no le importaba si alguien lo miraba, si un profesor pasaba nada a el solo le importaba eso.

Comenzaron a hablar-ella le contaba sobre como le estaba yendo en la escuela, lo que quería estudiar pero a el no le importaba y rápidamente le cambio de tema y le dijo: -amorcito(así solía decirle) pucha ya vamos a cumplir 8 meses y creo que ya es hora de hacer algo especial- Sara no entiendo muy bien que trataba de decirle kevin pero solo atinó a decirle -
¿Como?
Y un poco exaltado Kevin le dijo:
-¡ hacer el amor pues! ¿Acaso nunca lo hiciste?
Sara se quedó helada y negandose a todo le dijo que no.
Kevin se molestó porque el esperaba otra respuesta y comenzó con lo que no lo queria, y Sara torpemente por no molestar a Kevin y que su relación continuara aceptó.

Llegó el día estaban cumpliendo 8 meses Sara estaba echa una "gelatina" muy nerviosa por lo que estaba apunto de suceder..

Kevin con unas ganas la llevó a su alcoba desordenada y muy sucia.

Sara estaba asustada queria gritar empujarlo e irse corriendo pero tenia miedo a que su pareja vuelva a molestarse fue así que solo se entregó a lo que mas adelante se convertiría en el peor error de su vida.


Pasaron los días, ellos estaban mas juntos que nunca estaba de acá para allá abrazados tomados de la mano o jugando. Ese mismo día Sara llego a su casa Feliz -habían pasado muchas semanas- Sara comenzó a preocuparse porque no le había bajado el periodo, preocupada contaba los dias desde la ultima vez que le había venido la menopausia...

y fue asi cuando entro en pánico cuando se dio cuenta que habían pasado ya tenia 2 semana de retraso.

Continuará....

¿Que hay detrás de su sonrisa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora