Capitulo IV: los 3 primeros meses

46 2 0
                                    

Después de tanta angustia por la noticia del embarazo de Sara pongamos algo de alegría a la historia, comienza con el proceso de la formación de el o la bebé. Sara fue con un medico para poder saber que cuidados y que cosas debería hacer para que su bebé estuviera muy bien.

El primer mes Sara comenzó con los pies inchados, la chica pues incomoda igual tenia que ir a estudiar,con sandalias pero iba...., Sara pues ahí fue cuando Ella comenzó a recibir el apoyo de todos sus amigos del salon. Pero el que mas sorpresa dio fue el director de su escuela.

El director estaba preocupado por Sara pero a la vez contento pero no quería hacérselo saber y sus estudios claro que detrás de todo el director la lleno de consejos y le contaba historias sobre la llegada de sus hijos y como se sentía en aquellos momentos.

Ya tiempo pasado a Sara le llegaron los famosos antojos, dios esa chica como comia, Mamá se me antoja esto, quiero aquello, dame 2 platos de esto, ¿hay otra cosa para comer? Cualquiera diria...
¡CARAMBA! Esa niña será del tamaño de un elefante.

Lo tierno y sorprendente a la vez era cuando a Sara le daban antojos en la escuela, ahí era cuando el director se hacia presente y le decía:

-linda dime que se te antoja que ahora voy volando a comprarte lo que desees.

Y el director muy atento le traía millones de comidas pero con rarísimas combinaciones que Sara pedia, su pan con chicharrón y gelatina dentro, ceviche con pizza, fresas con chocolate y gaseosa, arroz con tamarindo...

Aggggg!!!!

Fue pasando el tiempo y la barriguita comenzaba a crecer ella como siempre se levantaba en las mañanas y veía si su barriga había crecido, a Sara le dio un momento tan emocional, que comenzaba a sentirse Mamá, le cantaba a su barriga, la acariciaba le habla le decia millones de cosas lindas se imaginaba momentos con su bebé.

Buenoo yaaa llego el tercer mes su barriga ya era notoria, de kevin no hay mucho que decir el preocupado, asustado por la nueva responsabilidad que llegaba pero no tenia alternativa.

Sara tiempo después se convirtió en un volcán de hormonas.

Estaba feliz, triste, enojada, angustiada, molesta, alegre, emocionada, decida y asiii sucesivamente. Pobre sus padres que tenían que aguantar todo.



Su cuarto mes, fue cuando comenzaron a complicarse las cosas.








Disculpen si fue muy poco el otro capitulo será mas largo gracias por leer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que hay detrás de su sonrisa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora