Capitulo II: ¿Error o bendicion?

65 7 0
                                    

Sara entro en un pánico tremendo no sabia que hacer, si ir a contarle a sus padres, contarle a su pareja, a su mejor amiga, a sus hermanas, estaba desesperada.

A las horas se calmó tomó aire dijo:-Tranquila Sara esto suele pasarle a varias mujeres no hay de qué preocuparse-.

Y nuevamente Sara se había vuelto a equivocar....

No paso mucho tiempo,( unas cuantas horas mas tarde) Sara repentinamente le dio un pequeño mareo,se quedó quieta esperando a que se le pasara, pero ese pequeño mareo jamas pasó y terminó cayendo sobre el suelo desmayada.

Sus padres asustados por el fuerte ruido proveniente del cuarto de a lado. Se pusieron de pie, salieron, fueron a la habitación de Sara y ahí estaba tirada sobre el suelo boca a bajo su madre desesperada hacia lo posible por reanimar a su hija, gritaba llamaba a los hermanos pidiendo millones de cosas con tal de que su hija recobrara la conciencia...

-Sara despertó- *que!,¿qué pasó?

.-Mi vida te sientes bien? Te desmayaste, nos asustamos cuando escuchamos un ruido fuertísimo que venia de tu cuarto.

-Si no se seguro porque no comí nada hoy, eso debe ser mamá-

Sara se puso de pie y se fue a dormir. Estaba muy débil y se quedo dormida rapidamente.

A la mañana siguiente Sara se despertó de lo mas normal se cambió peinó desayunó y partió al colegio.

Llegó saludo a todos como siempre estaba su pareja durmiendo en su pupitre.

Toco el timbre del recreo Sara bajó tomada de la mano con Kevin. Y Sara comenzó a contarle de lo que le había pasado la noche anterior, pero como siempre Kevin desatento no le importó mucho y solo le dijo cuidate amorcito no te vaya a pasar algo malo.

Pfffffff y despuueeess que no se queje.

Bueno.. Ese mismo día, Dios santo bendito Sara habrá vomitado unas 4 veces durante todo ese dia.

Ella tenia una amiga llamada Pilar que era como su hermana la conocía desde muy chiquita y conocía muy bien a kevin gracias a Sara, ella preocupada por su amiga fue a preguntarle.

-Sara ¿Que tienes? Ayer te desmayaste y hoy vomitaste muchísimas veces que pasó ¿comiste algo que te haya caído mal? O no estas comiendo bien !¿que pasa?!

-Pilar estoy preocupada no se que hacer, te cuento algo pero porfavor no digas absolutamente nada.
-yaaa Sara pero dimee que pasa!
-Yo y kevin en nuestro aniversario puees..... tuvimos relaciones
-Pilar pegó el gritó de su vida,-¿QUÉÉÉÉ.... Tu y keviiin hicieron queeeee??!!!
-Sara dijo si lose estuvo mal pero no se era algo especial para el y bueno paso
-Pilar no sabia que decir y le dijo amiga no quiero alarmarte ni nada pero....

¿No estarás embarazada?

A Sara se le puso la piel de gallina estaba pensando bastante al respecto y por sacarse de sus dudas se compró una prueba de embarazo antes de llegar a casa.

Llegó rápidamente se encerró en el baño y empezó a hacerse la prueba.

A los 20 minutos era hora de la verdad Sara tomó la prueba con los ojos cerrados. Abriendo los párpados lentamente esperando la respuesta de aquella prueba.

























Sara se quedó helada, muy pero muy helada cuando vio que la prueba había dado a positivo su embarazado.

¿Que hay detrás de su sonrisa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora