—
"Tal vez en algún otro universo"
Las telarañas de jiseok apretaban tanto a junhan, ni siquiera podía moverme, se acercó a él con un rostro lleno de burla, no pudo evitar ponerse a llorar.
— "Hasta aquí llegaste lindo, eso fue todo" — Se agachó a su lado y pasó su cuchillo por la mejilla de junhan mientras sonreía —
— "¿Porqué lo hacen? ¿Porqué me quieren matar?"
— "Ah... realmente yo no quiero matarte, la verdad no me da ni me quita, lo hago porque mi jefe me lo pide"
— "¿Tu jefe?"
— "Si, la cosa grande que anda por ahí, necesita alimento así que atrae gente aquí y juega con ella para despues nosotros la matemos y él la coma" — Jiseok suspiró cansado —
— "¿Y porqué yo?"
— "Porque eres débil y es más facil que mueras" — Si ya sabía la respuesta, ¿para qué la quería escuchar? — "Mucha charla, ya es momento de que descanses"
Jiseok sacó un cuchillo de su bolsillo y sin dejar pensar a junhan, se lo enterró a un costado de su estómago. Junhan gritó de dolor, podía sentir como estaba ahí enterrado y eso le provocaba un dolor inmenso
— "Shhh" — Jiseok le acarició la mejilla —
Sacó el cuchillo del estómago de junhan, el cual volvió a gritar del dolor, lo iba a matar definitivamente, clavandole el cuchillo directamente en el corazón. Junhan cerró los ojos y aceptó su final.
Su mente se llenó de recuerdos, todo lo que había pasado en su vida, tan buenas como malas cosas, recordó cuando conoció a jooyeon, ver ese pelo largo entre tantos estudiantes el primer día de secundaria es simplemente algo que nunca va a olvidar; cuando conoció a Jungsu, el cuál le dio un tour por su preparatoria pues era nuevo y temía perderse; cuando conoció a Gunil, el cual fue su primer amigo en el vecindario cuando se mudó a ess colonia; cuando conoció a Jiseok, sabía que no había sido mala idea conocer nueva gente en la universidad; cuando conoció a Seungmin, él fue su primer amigo en esa ciudad, pues fueron compañeros de piso por un largo rato.
Simplemente esa frase de "La vida te pasa por enfrente de los ojos" se hizo realidad en él en este momento. Sonrió cansado, no tenía otra salida y lo aceptó, al menos iba a morir en manos de un amigo, o bueno, algo así
Jiseok clavó el cuchillo directamente en su corazón, junhan gritó del dolor y escupió sangre, mucha sangre.
— "Jiseok..." — El contrario solo lo miró a los ojos sin expresión alguna —
Junhan cerró los ojos y murió en ese momento, luchó mucho para sobrevivir pero la vida no es coml planeamos.
Jiseok al notar que junhan había muerto, se limpió la sangre de la cara y se levantó, pateó el cuerpo de junhan dispuesto a irse del lugar. Un estruendo inundó el lugar.
Seungmin se encontraba ahí, había disparado justo en la frente de Jiseok matandolo sin piedad. Corrió hasta el cadaver de junhan llevandose la noticia de el menor estaba muerto.
— "Otra vez llegué tarde..." — Suspiró y se fue del lugar, pronto llegaría la criatura a comer —
—
Pasaron meses y hasta años, nunca se supo del paradero de junhan, solo lograron encontrar su sueter a mitad de carretera, dando por hecho que se escapó y cerraron el caso.
Sus amigos y familiares sabían que junhan no había hecho eso, estaban seguros y no pararon de buscarlo, buscaron por mar y tierra pero no hubo resultados.
Se dieron por vencidos tras cumplir dos años de su desaparecido, su casa quedó abandonada y su puesto en el salón de clases aún seguía vacío.
Seungmin se sentía culpable por alguna razón, creía que era su culpa la desaparición de su amigo y amor de su vida, sabía que debió de declararse antes y tal vez ahora ese sentimiento no lo estaría matando
Una noche de otoño, Seungmin llegó a su casa derrotado, con los ojos inchados por no dormir y bastante enfermo, su madre lo atendió y lo recostó en su cama, definitivamente debía de descansar.
Su sueño fue raro, bastante raro, ¿Porqué corría? Ni siquiera lo sabía pero lo seguía haciendo, escuchó la voz de junhan gritando de dolor, estaba vivo...
Corrió en dirección a los gritos, encontrándose con una grabadora... junhan no estaba ahí. El suelo empezó a temblar, se agarró de donde pudo y tiró la grabadora.
Despertó sudado y agitado, ¿Qué acababa de soñar...? Miró a su alrededor y por alguna razón, esa no era su casa
— "¿Qué...?" — Se levantó y buscó su celular, no había nada... —
La luz era muy baja, aún así podía ver el sitio, no tenía muebles, solo estaba la cama, una mesa de noche, una librería vacía y una televisión antigua en el piso. La televisión se prendió, dejando ver esa típica imagen de cuando no hay señal, acompañada de ese ruido. Antes de levantarse, la televisión puso un texto.
"Encuentra la salida..."
La historia ya podrán imaginarsela:)
—
"Holaa, después de un año de que terminó la historia, decidí escribir un final alternativo, esta idea la tenía desde hace un año pero no quise escribirla ns pq:<. Espero les haya gustado y con esto doy fin definitivo a "Home...?" Si desean saber qué pasa con Seungmin, diganme en los comentarios y yo pensaré seriamente si hacerle historia o no:3"
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄...?
Mistério / Suspense𝑱𝒖𝒏𝑯𝒂𝒏 || Cosas malas le pasan a las personas malas, ¿entonces porqué se encontraba aquí? "Han Hyeongjun~" "¿Dónde mierda estoy...?" • TW: Muerte, sangre, desaparición, etc • Historia completamente original...