KYOMU

38 6 0
                                    

OC INFORMACIÓN 𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐁𝐎𝐑𝐄𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐄𝐘𝐑𝐀𝐓 Después de ser atropellada por un autobús a los 18 años, la historia de Lyanna no termina ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OC INFORMACIÓN
𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐁𝐎𝐑𝐄𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐄𝐘𝐑𝐀𝐓 Después de ser atropellada por un autobús a los 18 años, la historia de Lyanna no termina ahí. Reencarnada en un nuevo mundo cuando era una niña, adopta el nombre de Inés y aprovecha cada oportunidad para vivir la vida que siempre ha deseado. Armada con amigos nuevos, habilidades mágicas recién adquiridas y el coraje para perseguir sus sueños, se embarca en una aventura épica, conservando todos los recuerdos y la experiencia de su vida anterior.

NOMBRE:

JAPONÉS:イネス・ボレアス・グレイラット

ROMAJI: Ines Boreas Greyrat

ALIAS: aventurera, maga de clase imperial.

DEBUT:

MANGA: Capitulo 6

ANIME: Capítulo 5

DOBLAJE:

Seiyu: Yui Ishikawa

INFORMACIÓN:

Nacimiento:16 de noviembre

Edad: primera aparición 7 años

GÉNERO: femenino

ESPECIE: humana

ESTADO: viva

ALTURA: 169 cm

PESO:58 kg

OCUPACIÓN: miembro de la nobleza, maga de nivel imperial.

FAMILIA:

Madre:Hilda Boreas Greyrat

Padre: Phillp Boreas Greyrat

Hermana: Eris Boreas Greyrat

Hermano: (desconocido)

Hermano: (desconocido)

Tío paterno segundo: Paul Greyrat

Tia paterna segunda : zenith Greyrat (por matrimonio)

ARMAS:

Varita mágica

Espada

Arco

PERSONALIDAD:

Amabilidad: Ines es una persona extremadamente amable y compasiva. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y se preocupa sinceramente por el bienestar de las personas que la rodean. Puede ser alguien que se esfuerza por hacer el bien y busca formas de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

Pureza y castidad: Ines puede tener una moral fuerte y un sentido de integridad. Ella se adhiere a sus principios y valores, y busca vivir una vida virtuosa. Esto puede significar que evita situaciones o comportamientos que considera inapropiados o contrarios a sus creencias. Su pureza y castidad pueden ser reflejadas en su forma de vestir, en su lenguaje y en cómo se relaciona con los demás.

Reflexividad: Aunque Ines no es impulsiva, puede es una persona reflexiva y cautelosa. Antes de tomar decisiones importantes, ella tiende a pensar cuidadosamente y considerar todas las opciones. Puede analizar las situaciones desde diferentes perspectivas y sopesar las consecuencias antes de actuar. Su enfoque reflexivo le permite tomar decisiones informadas y evitar arrepentimientos.

Sensibilidad emocional: Ines puede tener una gran sensibilidad emocional y empatía hacia los demás. Ella puede ser muy perceptiva y capaz de captar las emociones de las personas que la rodean. Esto le permite ser un apoyo y consuelo para aquellos que necesitan ayuda emocional. Su sensibilidad también puede hacerla más vulnerable a las emociones intensas y puede requerir tiempo para procesar y gestionar sus propios sentimientos.

APARIENCIA:

Ines tiene una altura promedio para su edad y atléticamente fuerte por su entrenamiento con Ghislaine Dedoldia. Su cabello pelirrojo largo y lleno de volumen.Aunque mayormente se hace una trenza en forma de diadema pero cuando entrena la magia o la esgrima se hace una cola alta. Sus hermosos y grandes ojos rubí además de su encantadora sonrisa.
Normalmente se la ve llevar un vestido parecido al de su hermana mayor por qué la admira mucho.

HABILIDADES:

Magia: ines es una maga muy lograda; En el rango de Emperador en Agua, en el rango de Santo en Fuego, Viento y Tierra. También está clasificada como Santo en Sanación y Desintoxicación e Intermedio en Magia de Barrera. Lo que distingue a Ines (al igual que su maestro rudeus) de otros magos es el hecho de que puede usar el conocimiento científico moderno para impulsar su formidable destreza mágica mediante el desarrollo de una magia más eficiente.

Magia fusionada: combinar dos o más magias diferentes (no necesariamente de elementos diferentes) para crear un nuevo hechizo. Ejemplos de estos son su magia de Vapor Seco (Fuego + Viento) para secar la ropa y una combinación sin nombre de Cumulonimbus y Frost Nova para crear un trozo de hielo del tamaño de una montaña

Encantamiento sin voz: ines es una de las pocas personas capaces de usar encantamientos sin voz, y aún más raro como una persona que puede usar el encantamiento sin voz con Magia fusionada (combinando magia para crear otros nuevos, por ejemplo, combinando agua y viento para crear un rayo a través de la manipulación atmosférica). Un mago normal necesita al menos 5 segundos para un hechizo simple, para hechizos más altos sus 30-60 segundos. Ines puede lanzar la mayoría de los hechizos casi instantáneamente independientemente del nivel de dificultad (hechizos sencillos de rayo de rango elemental a hechizos grandes de AOE de rango emperador).

Nuclear: como hechizo que se insinúa que es un hechizo de fuego clasificado por Dios que Rudeus (y le enseño a Ines) creó en un intento desesperado por contraatacar durante su primer enfrentamiento con el dios dragón Orsted. Al enfocar sus cantidades masivas de magia en un área objetivo, puede crear una explosión masiva centrada en dicha área, dejando atrás una nube en forma de hongo similar a una explosión nuclear real. Solo se insinúa como tal porque Orsted lo debilitó significativamente y, por lo tanto, nunca se usó a plena potencia.

Vapor seco: El vapor seco es una magia combinada de fuego y viento desarrollada originalmente por ines para secar ropa mojada, aunque con el riesgo de dañar una tela.

Quagmire: Su hechizo favorito, junto con Stone Cannon para minimizar el daño colateral. Funciona girando el suelo como si fuera un pantano, atrapando a los enemigos que lo pisan.

Ran Ma (Magic Disturb): Es una magia única copiada de Orsted, funciona interfiriendo con la acumulación de maná en el punto focal del oponente (generalmente las manos) para evitar que funcione y solo se deshaga.

Cañón de piedra: Su hechizo favorito, junto con Quagmire para minimizar el daño colateral. Puede aumentar su poder de ataque cambiando sus propiedades como la velocidad, agregando una punta de taladro para hacer que gire para obtener más poder de perforación, o haciéndolo hueco, explotando asi.

ESTADÍSTICAS:
Habilidad en batalla 9/10
Iniciativa 7/10
Estrategia 10/10
Trabajo en equipo 10/10
Fuerza 9/10
Velocidad 9/10
CURIOSIDADES:
1. Origen y significado: El nombre Ines tiene sus raíces en la antigua Grecia y su significado principal es "pura" o "casta". Ha sido utilizado y adaptado por diferentes culturas a lo largo de la historia.
2. Características positivas: Ines representa la bondad, la maternidad, el amor y la gratitud. Estas cualidades pueden influir en su forma de interactuar con los demás y en sus acciones a lo largo de la historia.

KYOMU •mushoku tensei•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora